yose_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Buenas Tardes Amigos. Quisiera saber si os sucede esto tambien, en el lado del conductor el apoyabrados q es de cuero, empieza ha rajarse debe ser de la presión del codo, pero vamos que de apoyar el codo se raje el material, menudo material para mi entender tiene 2 años. Como limpiais el interior del coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola buenas,pasate por el subforo de cuidados basicos y limpieza del automovil, alli encuentras lo mas seguro algun forero exponiendo algun producto de limpieza para poder limpiar el interior de tu coche. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi me pasa lo mismo, el mio no es de cuero pero está ajado unos 2 cm y haciendo. A ver si pongo una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Al mio se lo cambiaron en garantía y ahora se está empezando a rajar de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Alguien puede dar la referencia por el ETKA y precio. Yo también lo tengo rajado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Mirar este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...150185&st=0 Viene el precio y la referrencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.