Invitado oso Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola a todos: Despúes de pasarme cerca de un mes leyendo el foro, me he decidido a participar, dado que me parece verdadermente interesante. Adjunto alguna foto de mi "nene" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 pues nada bienvenido ps. no veo la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamusca Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Bienvenido oso. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Bienvenido! Esa fotoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oso Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 La informática no es muy fuerte, no puedo reducir la foto. Mañana lo intentaré de nuevo con ayuda. Siento que la presentación sea tan sosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 mas vale sosa que nunca ; me encanta hacer los refranes a mi manera. PuES lo dicho, bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Utiliza el ACDSee para reducirla, tiene una funcion en Herramientas (Tools) --> Resize y ahi puedes ajustar su tamaño :blink: Bienvenido! Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Bienvenido a ASI!!!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.