Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Como puedo formatear una tarjeta SD. Esque me dice que e metido unos archivos ilegibles y no me deja hacer nada y creo que formateandola lo solucionaria ASI lo hice en una XD de camara. Salu2 Responder
xomarx Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 aupa carlitos no entiendo mucho pero me imagino que lo podras hacer metiendo la tarjeta en algu dispositivo "movil,camara, ps3..." y formateando ya que estos dispositivos te dan la opcion de formatear. un saludo Responder
Jann Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 aupa carlitos no entiendo mucho pero me imagino que lo podras hacer metiendo la tarjeta en algu dispositivo "movil,camara, ps3..." y formateando ya que estos dispositivos te dan la opcion de formatear.un saludo Si señor! Responder
kenny82 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Formateala en el pc con formato FAT32, y asi no tendras ningun problema, lo se por experiencia. Responder
genesis Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 si,en el ordenata tio,yo lo hice Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muchas gracias compañeros , lo que pasa que la tarjeta estaba rota y me la ham cambiado sin problemas. Lo que me pasava que no me dejaba aceder a ella ni hacer nada , le dava a mi pc salia el dispositivo le dava a el boton primario/secundario y se rallava , me decia que mi pc no responde se quedava bloqueado. Ahora si quisiera formatearla que deveria de hacer bajar algun programa o algo? Estoy muy verde en este aspecto Gracias chicos. Responder
JBS Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 En el explorador de archivos, boton derecho del ratón sobre el dispositivo que quieres (en este caso la tarjeta), se te abre un menú, eliges formatear y ya está. Mejor como han comentado en FAT32, e incluso FAT. En NTFS no te lo leerían los dispositivos. Con FAT32 creo que no tendrías ningún problema. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 fat32 que es un programa o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.