Ruben4rs Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Buenass queria preguntaros, si los que teneis el modelo B7, con la fis que no es a color, es decir la "normal" , si teneis como una linea negra, es que a mi me aparece una line negra en el cuadrito de los avisos, no en el medio sino en la parte de abajo, como si estubiese fundida esa linea. Si es ASI decirmelo porque en el conce lleve el problema que lleve, es normal, y a todos los coches le pasa ... gracias un saludo Responder
Cloud Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ¿que es normal? venga hombre,menuda cara tienen,eso empieza por una linea y acabas por todo el cuadro.Los fallos hay que arreglarlos cuanto antes que luego se termina la garantia y se laban las manos Responder
pitron Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Si puedes poner alguna imagen mejor y te comentamos, aunque en principio no es normal. salu2. Responder
NeburA4 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Buenass queria preguntaros, si los que teneis el modelo B7, con la fis que no es a color, es decir la "normal" , si teneis como una linea negra, es que a mi me aparece una line negra en el cuadrito de los avisos, no en el medio sino en la parte de abajo, como si estubiese fundida esa linea. Si es ASI decirmelo porque en el conce lleve el problema que lleve, es normal, y a todos los coches le pasa ... gracias un saludo Hola El problema de las lineas de FIS es algo bastante tipico, de normal nada. Si lo tienes en garantia, aprovecha para que te lo cambien... Responder
chirrito Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Este tipo de falllos era bastanet común en los A3 I restyling. Por las diferencias de pemperaturas a las que se sometía al salpicadero provocadas, principalmente, por dejarlo aparcado al sol, la pantalla del FIS empezaba a mostrar líneas de pixeles fundidas. La solución, hasta hace poco, pasaba por cambiar el cuadro entero. Este fallo no lo he visto mucho en los A4, aunque creo que no eres el primero. Desde luego, si tienes el coche en garantía, ve a la concesión ya y que te lo sustituyan. Si ellos dicen que no ven nada, vete con el Asesor a otro coche igual que tengan en el taller y comprobadlo. Si acceden al cambio de cuadro, y si quieres, puedes plantearte ponerte el que tenga el FIS a color, abonando tú la diferencia de precio. Estas oportunidades en garantía hay que saber aprovecharlas :crying_anim: SALUDOS Responder
Ruben4rs Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 gracias por vuestras respuestas, mañana pondre una foto, y buena idea esa de la fis a color, pero eso se puede hacer? Responder
mmaagg Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 pues yo creo que eso les pasa a todos, es "solo" una linea en horizontal entre el cuadro de arriba y el del medio? Responder
joanlambe Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 pues yo creo que eso les pasa a todos, es "solo" una linea en horizontal entre el cuadro de arriba y el del medio? Yo también la tengo, justo entre la informacion de radio y la primera linea roja de separación. Creo que es normal. Pd: De no ser así en quince dias paso la revisión y lo comento. Responder
Ruben4rs Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si es justamente ahi entre la informacion de la radio y el otro apartado... no e podio poner fotos xq apenas se aprecia Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues yo creo que eso les pasa a todos, es "solo" una linea en horizontal entre el cuadro de arriba y el del medio? Yo también la tengo, justo entre la informacion de radio y la primera linea roja de separación. Creo que es normal. Pd: De no ser así en quince dias paso la revisión y lo comento. A ver si os sirve este ejemplo SALUDOS Responder
Ruben4rs Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Esa foto es perfecta, la linea negra, a mi me aparece donde pinto la verde. Buen detalle, ya comentado en otro tema, el indicador de las luces Responder
DYM234 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Esa linea negra es normal, el mio tambien la tiene y creo que todo el mundo, si no me equivoco es para separar las 2 pantallas, si te fijas, la pantalla de debajo de la linea solo muestra los detalles en rojo, mientras que la de arriba muestra en rojo y en amarillo dependiendo de lo que muestre, lo que pasa es que se lo podrian aver currado un poquito mas y averla puesto de manera que no se notara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.