juan aloloco Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 hace un año que tengo un B5 A4 1.8 T tiene 200000 km me imajino que tiene los amortiguadores de serie , ami no me inporta tanto la estetica como el confor y la seguridad, que lo primero para mi claro , que deberia hacer con mis amortiguadores cuales me aconsejais, gracias a todos por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Buenas, tu B5 es la version sport de la epoca ?? Yo al mio le e puesto unos koni sport regulables, com los muelles de serie i los llevo a un quarto de rigidez i me van de lujo !! Estoy muy contento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi me gusta como rueda el mío, ASI que les compré como los originales (equivalentes) unos Monroe. Un buen especialista te puede aconsejar, yo sólo te digo lo que yo he hecho. Por aquí hay muchos... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Amortiguadores: Bisltein Sprint Muelles: Eibach Pro Kit - 2,5cm/-3cm Yo es lo que llevo y lo que más me aconsejaron. Te sale ponr unos 650 más montaje. Un lujo, el coche es ahora mucho más deportivo sin perder mucha comodidad. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xkier Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Al A4 B5 1.9TDI a los 100,000km le puse unos Koni Sport regulables con los muelles originales, los lleve uno 100,000km mas asi y despues los lleve a que los regularan al maximo de dureza. Ya van para 360,000km y aun van muy bien. El B7 2.0TDI Avant se agarra pero no es lo mismo........a este tambien se los pondre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan aloloco Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Buenas, tu B5 es la version sport de la epoca ?? Yo al mio le e puesto unos koni sport regulables, com los muelles de serie i los llevo a un quarto de rigidez i me van de lujo !! Estoy muy contento. Saludos nose si spor la documentacion dice: tipo B5L-AEB-FM5 AUDI A4 1,8 5V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Como te dicen nuestros compañeros, esta bien, pero tambien puedes poner los de serie nuevamente. Si quieres rebaje, sprint con eibach - h&r , si no quieres rebaje, los sport con muelles de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Al A4 B5 1.9TDI a los 100,000km le puse unos Koni Sport regulables con los muelles originales, los lleve uno 100,000km mas asi y despues los lleve a que los regularan al maximo de dureza. Ya van para 360,000km y aun van muy bien. El B7 2.0TDI Avant se agarra pero no es lo mismo........a este tambien se los pondre. Saludos. Xkier tu sabes si los dos amortiguadores de atras de nuestros B5 se tiene que sacar del coche para apretrar-los ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 BILSTEIN SPORT O SPRINT (CON MUELLES) SIN DUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 BILSTEIN SPORT O SPRINT (CON MUELLES) SIN DUDA tu lo llevas??? que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xkier Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Al A4 B5 1.9TDI a los 100,000km le puse unos Koni Sport regulables con los muelles originales, los lleve uno 100,000km mas asi y despues los lleve a que los regularan al maximo de dureza. Ya van para 360,000km y aun van muy bien. El B7 2.0TDI Avant se agarra pero no es lo mismo........a este tambien se los pondre. Saludos. Xkier tu sabes si los dos amortiguadores de atras de nuestros B5 se tiene que sacar del coche para apretrar-los ?? Saludos Si, y ademas tiene que apretarlos alguien que sepa como hacerlo, no es darle una vuelta y listo. Tiene su procedimeinto y no se deben apretar a tope porque se joden, hay que dejarlos casi, casi a tope para que no hagan tope, al menos eso me dijo el que me los apreto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Los koni sport son muy rígidos y rebotones. Bilstein son mas progresivos. Si quieres agresividad pero sacrificando comodidad. Koni sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Los koni sport son muy rígidos y rebotones. Bilstein son mas progresivos. Si quieres agresividad pero sacrificando comodidad. Koni sport Lagarto, yo le puse al mio los koni amarillos tarados a 1 sóla vuelta con muelles de serie y no me parece incómodo. Tengo ganas de que me lleves un día en alguna quedada a dar una vuelta en el tuyo a ver como se notan los Bilstein cuando el asfalto es irregular. ¿Tu tenías los koni antes no??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Los koni sport son muy rígidos y rebotones. Bilstein son mas progresivos. Si quieres agresividad pero sacrificando comodidad. Koni sport Lagarto, yo le puse al mio los koni amarillos tarados a 1 sóla vuelta con muelles de serie y no me parece incómodo. Tengo ganas de que me lleves un día en alguna quedada a dar una vuelta en el tuyo a ver como se notan los Bilstein cuando el asfalto es irregular. ¿Tu tenías los koni antes no??? Un saludo Pero para q queréis unos Koni amarillos, en la posición 1? En esa posición desde luego son cómodos, pero para una conducción agresiva son blandos. Los Bilstein en tramos irregulares también se nota en la espalda. Pero no tanto como los q llevaba antes. Para mi la principal ventaja de los bilstein sobre los Koni, es q no tienes q regularlos. Llevaba y los llevo en el segundo vehículo. En la posición uno son muy cómodos pero blandos. Y si te pasa regulándolos una tabla. La posición 2 creo q es la óptima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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