Aquiles Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos!! Bueno, por fin lo he pedido, aunque a falta de que me confirmen la semana de fabricación (me dejaron caer que hasta noviembre nada de nada y me da que se va a retrasar mas.... ) A5 1.8T Multitronic Color gris cuarzo S-Line interior con costuras en plata Levas en el volante Xenon Audi Sound System Paquete portaobjetos Paquete maletero Retrovisor exterior antideslumbramiento Sensor luz y lluvia (esto no se si es de serie) Tempomat Servotronic Hold Assist Sensor de presión en neumáticos Isofix Espejos plegables eléctricos, calefactables y antideslumbramiento Tornillos antirrobo Sin inscripciones traseras El precio ha sido de 42000€ matriculado y puesto en la calle, no se que os parecerá, no pude pelearlo mucho más (me regala el Parrot manos libres con bluetooth) Una duda que tengo es si ¿llevará en el techo la antena ? creo que en el A4 viene en todos de serie (no tiene navegador y el bluetooth no es original de audi)... Dios mio la espera se me va a hacer interminable!!!! a ver si por lo menos me dicen pronto la semana de fabricación, cuándo creéis que puede estar aquí siendo el 1.8T Multitronic? saludos a todos!! Responder
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Pues si no pones navegador o instalación bluetooth no te traerá antena en el techo. Pero seguro que se puede conseguir por ahí y sólo es pegarla. Muy buena elección hombre, incluso sin antena. Ya verás, ya, cuando lo tengas. Yo tengo el hermanito mayor al tuyo, también sin antena, y luce lo mismo. Ahora sólo necesitas PACIENCIA. Responder
el niño Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues si no pones navegador o instalación bluetooth no te traerá antena en el techo.Pero seguro que se puede conseguir por ahí y sólo es pegarla. Muy buena elección hombre, incluso sin antena. Ya verás, ya, cuando lo tengas. Yo tengo el hermanito mayor al tuyo, también sin antena, y luce lo mismo. Ahora sólo necesitas PACIENCIA. YO LO HE CAMBIADO A MULTITRONIC Y PEDIDO 9 DEL 4 Y TENGO SEMANA DE PRODUCCION 26!!! ME HA DICHO EL COMERCIAL QUE PARA MEDIADOS DE JULIO EN CASITA!!! LO PEDI MANUAL Y ME DIO SEMANA 50!!!!! UN SALUDO! Responder
Lu_is Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Buf...te regala el parrot...q majo, vaya comercial terrorista, anda, que te ponga el bluetooth basico.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.