Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ¿Os habéis fijado que la intensidad de los leds disminuye cuando accionais el intermitente del lado correspondiente?. ¿Qué curioso no?. Pensé que podía ser un defecto, pero sucede de los dos lados con lo cual concluyo que es normal. ¿Cual puede ser la finalidad?, quizás resltar el intermitente sobre el led? Saludos Responder
Acrapovic Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 es totalmente normal, e imagino que sera para resaltar el intermitente, como tu dices. Por cierto, el A4 tb lo hace... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Pues ni me había fijado Lo que últimamente me pregunto es si con el tiempo el llevar siempre las luces diurnas (LED's) encendidas tanto de día como de noche en un futuro puede pasar factura a las tulipas. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Si que es curioso. Yo de casualidad hoy entrando en el garaje al acercarlo a la pared he accionado accidentalmente el intermitente y me pareció que bajaba la intensidad del led de ese lado. Y tal cual. Bueno, a lo que iba; y ¿qué son las tulipas?, y perdón por mi ignorancia. Lo que si he leído es que si se funde un led no se puede cambiar sólo el fundido; y es preciso cambiar todo el faro. Creo que sobre esto ya se ha escrito algo. Responder
Faceman Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 No es que sea un experto en electrónica pero los LEDs tienen la ventaja de consumir menos y durar más, además creo que se calientan menos. Responder
cabfl Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 los leds en teoría pueden durar indefinidamente. no hay desgaste del material. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno, a lo que iba; y ¿qué son las tulipas? La parte exterior del foco que puedes tocar desde fuera. Responder
bLiNd Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que los leds no se calientan casi nada en comparacion a una bombilla no? no creo que tengas problemas con eso never. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Yo tengo entendido que los leds no se calientan casi nada en comparacion a una bombilla no? no creo que tengas problemas con eso never. Es lo que tengo entendido yo también pero me asaltó la pregunta. Editado 18 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
Capu Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led?? Responder
Lobatrix Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Creo que si se funde un led, hay que cambiar el foco entero. Así que, estando fuera de garantía, tendriamos que pagar el foco... <_< Responder
bLiNd Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led?? Yo sinceramente, no lo haria, me esperaria que se fundiesen algunos mas aunque quede feo, me parece tirar el dinero. Esperemos que no pase. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led?? Yo sinceramente, no lo haria, me esperaria que se fundiesen algunos mas aunque quede feo, me parece tirar el dinero. Esperemos que no pase. Pues otra de las posibilidades que he pensado y he visto que puede pasar como le ha pasado a Capu. 35000 Kms y un LED fundido. Me parece que de día voy a empezar aunque no luzca el coche tanto como con ellos encendidos a desactivar los LED's. Alguna vez los llevaré pero por lugares donde la visibilidad sea muy buena los llevaré apagados. Supongo que la vida útil se alargará de esta menera. Editado 19 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led?? Yo sinceramente, no lo haria, me esperaria que se fundiesen algunos mas aunque quede feo, me parece tirar el dinero. Esperemos que no pase. Pues otra de las posibilidades que he pensado y he visto que puede pasar como le ha pasado a Capu. 35000 Kms y un LED fundido. Me parece que de día voy a empezar aunque no luzca el coche tanto como con ellos encendidos a desactivar los LED's. Alguna vez los llevaré pero por lugares donde la visibilidad sea muy buena los llevaré apagados. Supongo que la vida útil se alargará de esta menera. O tal vez de tanto encender y apargar les de un pico de tension y se fundan todos ( :crying_anim: )... Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Lo que dice never es totalmente lógico,si se llevan apagados de día no pasa nada,pero yo soy incapaz de llevarlos apagados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.