dcf Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolasjajaj Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. Y… le aprietas o no?. Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles. Responder
Blashford Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolasjajaj Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. Y… le aprietas o no?. Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles. Entonces con esa conducción está claro. Esas frenadas a una velocidad “alta” desgastan las pastillas bastante. Bueno, es su función y para eso están. Por cierto frenan de narices!!!!. Supongo que ya sabéis que, en equipo con el sensor de lluvia, los discos, y por ende las pastillas, de freno de nuestros coches se van limpiando cada x tiempo por si mismas. Consiste en aproximar, lo hace el coche automáticamente, las pastillas a los discos de tal manera que se elimina la capa de agua, barro, etc que se haya podido formar y así si lo necesitas de repente... ahí están al 100%. Responder
dcf Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolasjajaj :clap1: Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. Y… le aprietas o no?. Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles. Entonces con esa conducción está claro. Esas frenadas a una velocidad “alta” desgastan las pastillas bastante. Bueno, es su función y para eso están. Por cierto frenan de narices!!!!. Supongo que ya sabéis que, en equipo con el sensor de lluvia, los discos, y por ende las pastillas, de freno de nuestros coches se van limpiando cada x tiempo por si mismas. Consiste en aproximar, lo hace el coche automáticamente, las pastillas a los discos de tal manera que se elimina la capa de agua, barro, etc que se haya podido formar y así si lo necesitas de repente... ahí están al 100%. Pues no tenia ni idea Lo que si es verdad es que frena de p**a madre. Incluso a veces voy con remolque cargado y se para el coche que da gusto. Responder
Blashford Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolasjajaj :clap1: Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. Y… le aprietas o no?. Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles. Entonces con esa conducción está claro. Esas frenadas a una velocidad “alta” desgastan las pastillas bastante. Bueno, es su función y para eso están. Por cierto frenan de narices!!!!. Supongo que ya sabéis que, en equipo con el sensor de lluvia, los discos, y por ende las pastillas, de freno de nuestros coches se van limpiando cada x tiempo por si mismas. Consiste en aproximar, lo hace el coche automáticamente, las pastillas a los discos de tal manera que se elimina la capa de agua, barro, etc que se haya podido formar y así si lo necesitas de repente... ahí están al 100%. Pues no tenia ni idea :clap1: Lo que si es verdad es que frena de p**a madre. Incluso a veces voy con remolque cargado y se para el coche que da gusto. Está en ese maravilloso libro, de los tres que “dan”, que se llama manual del usuario. Yo, es que no me canso de leerlo. Siempre descubres algo nuevo. Yo, nada más pedir el coche me bajé la versión en pdf que hay en la cabecera del foro y me lo había leído ya una vez y media cuando a los dos meses me dieron el coche “por sorpresa”. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.