Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos. hoy hemos hecho una pequeña reunion improvisada de clasicos. Los coches presentes son propiedad de:

Merida---> 80 2.3E

Verdugo Coupe---> Coupe 2.2E (Rojo)

Torsen 20V---> 90 20V quattro

Trancos---> Coupe 20V (Gris)

Espero que os gusten las fotos. si hay alguien cerca de Sevilla que se quiera apuntar a proximas reuniones, que se ponga en contacto con alguno de nosotros.

post-25155-1211143755.jpg

Publicado

Pufff, preciosos, todos juntitos :p

Pero avisad con tiempo, y alguno nos podríamos haber acercado, al menos un ratillo.

Yo esta mañana he pasado cerca de ese sitio, conduciendo un pedazo de A8 3.0 TDI Quattro, con unos 100 km a sus espaldas.... (matriculado esta misma semana) como tira el bicho!!! :p

Bueno, para la próxima a ver si podemos ir alguno más. Si aceptáis clásico con estrella en lugar de aros... me apunto, si no, iré con mi Avant. :p

Saludos. RAFA

Publicado (editado)

jod** macho haber si me pasas las fotos que asi estan tela de reducidas!!!!......jejeje

Al final no hemos tomado nada jajajjajajaja.

Pd: RDA `mientras que en tu morro vayan los cuatro aros no hay problema.jajajajja

Y menos con ese bicho

Editado por merida
Publicado

Lo mejor de todo ha sido la salida de todos del estadio olimpico jajajajajajajjaja

Mario no veas que guaoada como se tuerce tu coche :p Que trompooooooo.............. :p:p

Publicado

merida, cuando tenga un rato te las mando a tu correo. si ocupan demasiado, te las paso por msn cuando coincidamos. ya vemos cuando quedamos para devolverte el cable y para que me ayudes con lo del amplificador :ranting2:

Publicado

Wenas!! estuvo bien el ratillo , la verda k para mi abria sido un dia redondo , le cambie el radiador , conoci a unos amigos del foro , la salida bien , comimos en el chino , pero claro todo no podia ser bueno , llegando a coria mi coxe, :harhar: , se puso malito , se me paro , me dio un susto , aunk luego arranco y los 150 lo paro en casa de un amigo , abro el capo y me encuentro k avia tirado toda el agua del radiador :harhar: y k tamb tene fuga por un manguito , valla diita mas completo.

Pero bueno , para algo esta el taller , asin k nada mas k acabe la novela ( por k me tiene k lleva mi buela y ve la novela :thumbsup: ) pues ire al taller y lo dejare en bxes. saludos :harhar::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.