Jump to content

Reunión improvisada Sevilla


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. hoy hemos hecho una pequeña reunion improvisada de clasicos. Los coches presentes son propiedad de:

 

Merida---> 80 2.3E

Verdugo Coupe---> Coupe 2.2E (Rojo)

Torsen 20V---> 90 20V quattro

Trancos---> Coupe 20V (Gris)

 

Espero que os gusten las fotos. si hay alguien cerca de Sevilla que se quiera apuntar a proximas reuniones, que se ponga en contacto con alguno de nosotros.

post-25155-1211143755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, preciosos, todos juntitos :p

 

Pero avisad con tiempo, y alguno nos podríamos haber acercado, al menos un ratillo.

 

Yo esta mañana he pasado cerca de ese sitio, conduciendo un pedazo de A8 3.0 TDI Quattro, con unos 100 km a sus espaldas.... (matriculado esta misma semana) como tira el bicho!!! :p

 

Bueno, para la próxima a ver si podemos ir alguno más. Si aceptáis clásico con estrella en lugar de aros... me apunto, si no, iré con mi Avant. :p

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho haber si me pasas las fotos que asi estan tela de reducidas!!!!......jejeje

Al final no hemos tomado nada jajajjajajaja.

 

Pd: RDA `mientras que en tu morro vayan los cuatro aros no hay problema.jajajajja

Y menos con ese bicho

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! estuvo bien el ratillo , la verda k para mi abria sido un dia redondo , le cambie el radiador , conoci a unos amigos del foro , la salida bien , comimos en el chino , pero claro todo no podia ser bueno , llegando a coria mi coxe, :harhar: , se puso malito , se me paro , me dio un susto , aunk luego arranco y los 150 lo paro en casa de un amigo , abro el capo y me encuentro k avia tirado toda el agua del radiador :harhar: y k tamb tene fuga por un manguito , valla diita mas completo.

 

Pero bueno , para algo esta el taller , asin k nada mas k acabe la novela ( por k me tiene k lleva mi buela y ve la novela :thumbsup: ) pues ire al taller y lo dejare en bxes. saludos :harhar::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.