CaRlOs3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 muy guapos los angel eyes esos, son los q me pondria yo si me pusiera algunos, (q en mente esta para un fúturo xDD) por cierto, d cuantos w llevas la bombilla d los xenon? 55w o la otra de menos? saludos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno ahora hos pondre el tema del filtro de aire y la valvula de descarga. El filtro es un CDA-BMC (CARBON DYNAMIC AIRBOX de la marca BMC) La colocación...., aprovechando la entrada de aire de serie ke dejaba la caja de serie. El cono ese negro ke se une a la aleta empalmando el conducto de la caja nueva al cono de la aleta. Y tambien la colocación de la valvula, una HXC Compact. Responder
Delicatessen S3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 1 + de la válvula y otra del conjunto válvula y filtro. Responder
Delicatessen S3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Hasta mañana. y a P.D: INSOMNIO: es una de las enfermedades del sueño más comunes, generalmente se concibe el insomnio únicamente como la dificultad para iniciar el sueño, o : ALGO KE LES PASA A LOS FOREROS DE ESTE FORO!!!!! ASI! A SEGUIR ASI!! Editado 20 de Mayo del 2008 por Delicatessen S3 Responder
fonne Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 peazo carro y que buen gusto tienes mamoncete me voy un momento al baño S2 Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 muy guapos los angel eyes esos, son los q me pondria yo si me pusiera algunos, (q en mente esta para un fúturo xDD) por cierto, d cuantos w llevas la bombilla d los xenon? 55w o la otra de menos? saludos. Hola, el transformador acepta de entrada max. 13'5V DC Nom. y salen 35W 85V, ASI la bombilla de 8000K xenon funciona a 35W. Espero haberte ayudado. S2. Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) ¿Porqué has puesto la entrada de aire de serie en el CDA?, le estás restringiendo mucho la entrada de aire. Pon esta manguera hasta la entrada frontal o a la altura de la rejilla del antiniebla, lo tienes que notar y bastante.... www.venair.com Editado 21 de Mayo del 2008 por BEEiTCH Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Gracias por la foto BEEiTCH pero lo he montado ASI mientra no acabo el tema aire, tengo ke montarle el intercooler nuevo y al demontar el parachokes y ponerle los nuevos manguitos SAMCO y el intercooler, le hare tambien la correspondiente entrada de aire para el filtro. Ademas, ASI me ahorro problemas cuando llueve, ya me pasaba en el 206 GTI ke tenia ke si llovia mucho o fuerte aspiraba aire y agua al llevarlo tan bajo el conducto, y eso no es nada bueno. Ubo un dia ke subia hasta Cap d'Adge en la costa Francesa y al pasar la junkera unos 50 km ya en terrritorio Frances empezo a llover a cantaros y empezo ha hacer extraños el coche cosas ke aki me habia pasado pero no tan bestia, y eso era debido a las velocidades en autopista y la lluvia, tube ke hacer el resto del viaje con la lluvia dichosa y a 80-100 km/h. porke a mas, se medio paraba y retenia y no dejaba tirar por mucho ke pisaras y se aogaba, si ubiese seguido a 140-160 km/h. como iba ubiese clavado el motor. A mi me va muy bien y se nota muchissimo el cambio, pero ya te digo, lo tengo ke hacer nuevo y a conciencia, de mientras ASI ta bene!!! S2. y gracias BEEiTCH!!!! Editado 21 de Mayo del 2008 por Delicatessen S3 Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Sigo con la mejora del caudal de aire al motor del S3. Lo ke me llego después del filtro y la válvula, fue el conducto ke sale desde el turbo y empuja el aire a los dos minintercoolers, es de los Austriacos GT-Power y aumenta el diametro del conducto, tiene todos los agujeritos de los conductos externos y es especifico para este motor. La sustitucion fue sencilla, media hora de trabajito intensivo y kedo listo, la verdad, al ser especifico fue muy sencillo, kitar uno por el otro. Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Tambien me llegaron las tapas del motor en fibra de Carbono, muy bonitas anclaje perfecto, tamaño identico y listas para cambiar. Y mi amigo Toni de recambios de AUDI me trajo la varilla del aceite, tardo 2 dias solo en conseguirla, muy bonita tb y ASI resalta bastante el naranja con tanto negro dentro del motor. Editado 21 de Mayo del 2008 por Delicatessen S3 Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Otras 2 fotos + Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 donde has comprado esa tapa?y su precio?te lo estas currando mucho ese s3 Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 donde has comprado esa tapa?y su precio?te lo estas currando mucho ese s3 Encargue las tapas de Carbono a USA, un favorcillo de un colega. Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, aki dejo las fotikos del montaje del Druckrohr Turbo de GT-POWER, traido desde Austria. . Responder
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