Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ahora hos pondre el tema del filtro de aire y la valvula de descarga.

El filtro es un CDA-BMC (CARBON DYNAMIC AIRBOX de la marca BMC)

La colocación...., aprovechando la entrada de aire de serie ke dejaba la caja de serie. El cono ese negro ke se une a la aleta empalmando el

conducto de la caja nueva al cono de la aleta.

Y tambien la colocación de la valvula, una HXC Compact.

post-16529-1211320875.jpg

post-16529-1211320883.jpg

Publicado (editado)

Hasta mañana. y a :fisch:

P.D: INSOMNIO: es una de las enfermedades del sueño más comunes, generalmente se concibe el insomnio únicamente como la dificultad para

iniciar el sueño, o : ALGO KE LES PASA A LOS FOREROS DE ESTE FORO!!!!!

ASI! A SEGUIR ASI!! :D

Editado por Delicatessen S3
Publicado
muy guapos los angel eyes esos, son los q me pondria yo si me pusiera algunos, (q en mente esta para un fúturo xDD) por cierto, d cuantos w llevas la bombilla d los xenon? 55w o la otra de menos?

saludos.

Hola, el transformador acepta de entrada max. 13'5V DC Nom. y salen 35W 85V, ASI la bombilla de 8000K xenon funciona a 35W.

Espero haberte ayudado.

S2.

Publicado (editado)
post-16529-1211320980.jpg

¿Porqué has puesto la entrada de aire de serie en el CDA?, le estás restringiendo mucho la entrada de aire.

Pon esta manguera hasta la entrada frontal o a la altura de la rejilla del antiniebla, lo tienes que notar y bastante....

www.venair.com

2804072046xa3.jpg

1103071411ma0.jpg

Editado por BEEiTCH
Publicado (editado)

Gracias por la foto BEEiTCH pero lo he montado ASI mientra no acabo el tema aire, tengo ke montarle el intercooler nuevo y al demontar el parachokes y ponerle los nuevos manguitos SAMCO y el intercooler, le hare tambien la correspondiente entrada de aire para el filtro.

Ademas, ASI me ahorro problemas cuando llueve, ya me pasaba en el 206 GTI ke tenia ke si llovia mucho o fuerte aspiraba aire y agua al llevarlo tan bajo el conducto, y eso no es nada bueno.

Ubo un dia ke subia hasta Cap d'Adge en la costa Francesa y al pasar la junkera unos 50 km ya en terrritorio Frances empezo a llover a cantaros y empezo ha hacer extraños el coche cosas ke aki me habia pasado pero no tan bestia, y eso era debido a las velocidades en autopista y la lluvia, tube ke hacer el resto del viaje con la lluvia dichosa y a 80-100 km/h. porke a mas, se medio paraba y retenia y no dejaba tirar por mucho ke pisaras y se aogaba, si ubiese seguido a 140-160 km/h. como iba ubiese clavado el motor.

A mi me va muy bien y se nota muchissimo el cambio, pero ya te digo, lo tengo ke hacer nuevo y a conciencia, de mientras ASI ta bene!!!

S2. y gracias BEEiTCH!!!!

Publicado

Sigo con la mejora del caudal de aire al motor del S3.

Lo ke me llego después del filtro y la válvula, fue el conducto ke sale desde el turbo y empuja el aire a los dos minintercoolers, es de los Austriacos GT-Power y aumenta el diametro del conducto, tiene todos los agujeritos de los conductos externos y es especifico para este motor. La sustitucion fue sencilla, media hora de trabajito intensivo y kedo listo, la verdad, al ser especifico fue muy sencillo, kitar uno por el otro.

post-16529-1211379015.jpg

post-16529-1211379024.jpg

post-16529-1211379038.jpg

Publicado (editado)

Tambien me llegaron las tapas del motor en fibra de Carbono, muy bonitas :lol2: anclaje perfecto, tamaño identico y listas para cambiar.

Y mi amigo Toni de recambios de AUDI me trajo la varilla del aceite, tardo 2 dias solo en conseguirla, muy bonita tb :lol2: y ASI resalta bastante el naranja con tanto negro dentro del motor.

post-16529-1211379301.jpg

post-16529-1211379310.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.