kalemt Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 hola amigos sabeis como sabe si llevas el turbo K03S...mi audi es 2001 180cv pero se puede saber de alguna manera??? muchas gracias Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Saludos Kalemt !!! :crying_anim: Nos volvemos a encontrar.... pues veras ... creo que es apartir de 2003 cuando se monta el motor AUQ , ( en la ficha técnica veras el modelo de tu motor) y desde entonces es el K03 S y la Distribución Variable lo que le otorga 10 cv más al 180cv. Responder
kalemt Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 gracias amigo....muy amable de tu parte es de agradecer nos volveremos a encontrar..... Responder
kokran Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 el mio es de 2001 aleman y lleva el motor auq Responder
Kalidor Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 el mio es de 2001 aleman y lleva el motor auq +1 Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 el mio es de 2001 aleman y lleva el motor auq el mio es de 2001 aleman y lleva el motor auq +1 Pues me habeis jodio el post !!!! Eso tenía entendido , haber si alguien nos saca de dudas Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues buscando ...he encontrado este comentario del " Super " que de turbos sabe ..... supercanedas Miembro de BMW FAQ Club Miembro # 4321 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: Lestat Edad: 32 Posts: 8,155 Historias en Blog: 1 hola! bueno,a mi me parece un buenh coche,y el motor si es a partir del año 2001 facilmente potenciable con una repro de alrededor de 400€y se te queda en 210cv,con turbo k03s (pasate por mi web, www.forocepos.com alli ahi miles de graficas de motores 20vt).Hasta esa fecha llevan un turbo algo mas pequeño,el K03,y les cuesta llegar a 200cv aun reprogramados,y con una entrega de potencia muy fea Si que gasta gasolina,eso si,depende de com te pese el zapato! en mi caso,lleva suela de plomo y en el Leon no bajaba de 10,5de media,en el S3 lelvo en 15000km una media de 12,7 l pero la 98 no es obligatoria,de hecho a mi anterior cepo que era un 180cv (pasados con repro a 203) le echaba siempre 95 y sin problemas Incluso al S3 le llevo con 95a veces y no da ni un tiron... A mi siempre me molo mas el S3 que el TT225,por eso pille el que pillé,pero siin duda el TT es buen coche PD:eso si,pra pillarme un coche asi,ya "pequeño" digamos,un S2000....demasiado pequeño para mis gustos,no aguanté ni 10 minutos dentro del mismo...como para estar 5 años ahi metido buf!Eso si ,infinitamente mas divertido que el morron TT,pero claro divertido por fuera,muy incomodo por dentro...no va conmigo una barchetta,ni aunque suba a 9000rpm...eso si,6 vueltas que di al jarama con ese juguetito y jaguar..que apsada,te crees Senna saludos! y para cualquier duda de mecanica sobre 1.8T si te puedo ayudar encantado PD:hay motores 1.8T 150cv que en realidad llevan k03s,y es facil ponerlos en 210cv tambien..en fin,muchas combinaciones para una solo bloque Ta lue! Creo que estaba confundido con el año ......perdon genTTe -------------------------------------------------------------------------------- Editado por supercanedas en 02-jun-2005 a las 18:54. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.