Jump to content

Furgoneta Bomba en el paseo Marítimo de Getxo.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

A las 0:50 he escuchado de fondo un gran estruendo y lo primero que he pensado "petardo" de los de siempre :notworthy:

 

Perfectamente se ha escuchado al vivir a escasos 4-5 Kms de donde se ha producido la explosión.

 

Efectivamente ya lo han confirmado al escucharlo en los informativos de la Cadena Ser.

 

Ya escuche de la misma forma la otra bomba que pusieron en los juzgados de Sestao hace unos meses.

 

Una furgoneta bomba que ha debido causar bastantes daños materiles, parece que víctimas o heridos no ha habido ya que han desalojado la zona con una hora de antelación.

 

Encima lo que más me jode que hoy tenía pensado darme un garbeo con el coche donde ha estallado la bomba como suelo hacer en bastantes ocasiones cuando tengo turno de tarde o como hoy que estoy de vacaciones.

 

En fin.....no digo más que me caliento.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A las 0:50 he escuchado de fondo un gran estruendo y lo primero que he pensado "petardo" de los de siempre :notworthy:

 

Perfectamente se ha escuchado al vivir a escasos 4-5 Kms de donde se ha producido la explosión.

 

Efectivamente ya lo han confirmado al escucharlo en los informativos de la Cadena Ser.

 

Ya escuche de la misma forma la otra bomba que pusieron en los juzgados de Sestao hace unos meses.

 

Una furgoneta bomba que ha debido causar bastantes daños materiles, parece que víctimas o heridos no ha habido ya que han desalojado la zona con una hora de antelación.

 

Encima lo que más me jode que hoy tenía pensado darme un garbeo con el coche donde ha estallado la bomba como suelo hacer en bastantes ocasiones cuando tengo turno de tarde o como hoy que estoy de vacaciones.

 

En fin.....no digo más que me caliento.

 

Un saludo.

 

Tambien he leido las noticias, lo siento y como dices mejor no calentarse. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/e...csrcsrnac_1/Tes

 

 

 

"Estalla una furgoneta bomba en el paseo marítimo de Getxo (Vizcaya).

 

19-05-2008

 

La furgoneta-bomba que ha hecho explosión esta madrugada en Getxo (Vizcaya) estaba aparcada junto al club Marítimo, en el barrio de Las Arenas.

 

La bomba ha estallado a las 00:50 horas de la madrugada y la explosión se ha podido oír a varios kilómetros de distancia, en todos los municipios situados a ambas orillas de la desembocadura de la ría del Nervión.

 

La explosión fue anunciada en una llamada, en nombre de ETA, realizada a las 23:55 horas a la asociación de ayuda en carretera DYA de Vizcaya, en la que se comunicaba que en el plazo de una hora estallaría una furgoneta-bomba en el paseo marítimo de Getxo.

 

La zona fue acordonada, cortando los accesos al paseo marítimo, y las viviendas cercanas a una furgoneta sospechosa fueron desalojadas por la Ertzaintza antes de que se produjera la explosión."

 

 

 

En fin pensar que podría haber pasado hoy como muchos días paso por al lado cuando los ca****** la estarían dejando o preparando :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que conocen la zona en la Paseo Zugazarte Nº: 33 ha explosionado.

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/...elpepunac_1/Tes

 

 

 

"ETA hace estallar un coche bomba en Getxo.

 

La explosión no ha causado heridos, aunque sí importantes daños materiales.- El atentado fue anunciado por una llamada en nombre de ETA.

 

Un coche bomba ha estallado alrededor de las 00.50 horas de hoy a la altura del numero 33 del paseo Zuazarte en la localidad de Getxo, en Vizcaya, según informa Aitor Guenaga. El atentado se ha producido junto al club Marítimo de Abra.

 

Los primeros datos apuntan a que no hay heridos, aunque la explosión ha provocado importantes daños materiales según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco.

 

La explosión fue anunciada en una llamada, realizada a las 23.55 horas en nombre de ETA, a la asociación de ayuda en carretera DYA de Vizcaya, en la que se comunicaba que en el plazo de una hora estallaría una furgoneta-bomba en el paseo marítimo de Getxo.

 

Los accesos al paseo marítimo han sido acordonados y las viviendas cercanas a la furgoneta sospechosa han sido desalojadas por la Ertzaintza durante el periodo transcurrido entre la llamada y la explosión, que se ha podido oír a varios kilómetros de distancia, en todos los municipios situados a ambas orillas de la desembocadura de la ría del Nervión.

 

Al lugar se han desplazado, además de los efectivos policiales, unidades de los bomberos de la Diput*ción de Vizcaya y ambulancias.

 

Este es el segundo atentado en los últimos cuatro días, tras el ataque con coche bomba a la casa cuartel de la localidad alavesa de Legutiano, en el que falleció el guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón.

 

Tanto en la explosión de esta noche como en la del pasado jueves los atentados se han producido mediante furgonetas-bomba."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.