M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) No sé qué le ha pasado al PC que los ruiditos de windows sí, pero lo demás no me suena. Qué pena. PD: así mejor Editado 19 de Mayo del 2008 por M_GORDON Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 :crying_anim: Ultimamente he re-descubierto a los Dire ....... que preciosidad de versión Responder
chirrito Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Creo que tuve la "suerte" de descubrir a Pedro Javier González allá por 1.997 cuando sacó aquel disco titulado GUITARRA en el que versionaba grancdes canciones como esta. Al año siguiente vino el GUITARRA 2 que era más de lo mismo. Luego ya vino el homenaje a Los Beatles (pero muchas de esas "canciones" eran repeticiones de los otros dos discos anteriores). Tengo que reconocer que esta versión ha conseguido abstraerme por completo y volver a ponerme los pelos de punta. Gracias Cascadeur :ranting2: :innocent: SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No hace ni un mes que pude verle en directo..... te acuerdas, Plata? El que tuvo, retuvo. Qué manera de tocar :ranting2: Es un GENIO Responder
kimi2904 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ostris¡¡¡. Pone la piel de gallina. Guitarra moderna. Perdón por la intromisión. Esta canción me estremece. Responder
cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ostris¡¡¡. Pone la piel de gallina. Guitarra moderna. Perdón por la intromisión. Esta canción me estremece. Esta Ud. perdonado. Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ese guitarrista es de lo mejor que he oido en directo toca y tocara con m.garcia en sus giras (tb en esta ultima que empieza en breves) teneis por internet varios discos de este hombre, yo tengo algunos y son muy buenos como musica "ambiental" guitarra 1, guitarra 2..como pedro javier gonzalez lo encontrais saludos Responder
El_Uve Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Dios!!!! A partir del minuto 5:35 poco mas y me entra un orgasmo!!!!! Responder
Zexar Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que grandes Dire Straits Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que grandes Dire Straits Pero sobretodo que grande Mark Knopfler... No sólo en Sultans of Swing, en Tunnel of Love, Romeo and Juliet o The Long Road (BSO Cal) está sublime y no puede faltar en ninguna recopilación... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que grandes Dire Straits Pero sobretodo que grande Mark Knopfler... No sólo en Sultans of Swing, en Tunnel of Love, Romeo and Juliet o The Long Road (BSO Cal) está sublime y no puede faltar en ninguna recopilación... Money for Nothing, Calling Elvis,... Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que grandes Dire Straits Pero sobretodo que grande Mark Knopfler... No sólo en Sultans of Swing, en Tunnel of Love, Romeo and Juliet o The Long Road (BSO Cal) está sublime y no puede faltar en ninguna recopilación... Money for Nothing, Calling Elvis,... Walk of Life,... ese bajo... uff! Responder
jorgevai Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que barbaridad de versión la de Pedro Javier Gonzalez....... No perdamos de vista que une las lineas melódicas de varias guitarras..... con absoluta maestría! Alguno de ustedes sabe si esta versión está en alguno de los discos de este hombre? en cual? Me la pidooooo Un saludo y gracias por descubrirme a este portento de la guitarra. Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Que grandes Dire Straits Pero sobretodo que grande Mark Knopfler... No sólo en Sultans of Swing, en Tunnel of Love, Romeo and Juliet o The Long Road (BSO Cal) está sublime y no puede faltar en ninguna recopilación... Money for Nothing, Calling Elvis,... Buf.. Calling Elvis no es de lo mejor que tiene... Aunque en el mismo album está "On every Street", "Fade to black", "You and your friend" o "Iron Hand"... La verdad es que es muy muy bueno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.