Jump to content

Sultans of Swing


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Que barbaridad de versión la de Pedro Javier Gonzalez.......

No perdamos de vista que une las lineas melódicas de varias guitarras..... con absoluta maestría!

Alguno de ustedes sabe si esta versión está en alguno de los discos de este hombre? en cual? Me la pidooooo

 

Un saludo y gracias por descubrirme a este portento de la guitarra.

 

 

en guitarra 1

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que grandes Dire Straits :thumbsup:

 

Pero sobretodo que grande Mark Knopfler... No sólo en Sultans of Swing, en Tunnel of Love, Romeo and Juliet o The Long Road (BSO Cal) está sublime y no puede faltar en ninguna recopilación...

 

Money for Nothing, Calling Elvis,...

 

Buf.. Calling Elvis no es de lo mejor que tiene... Aunque en el mismo album está "On every Street", "Fade to black", "You and your friend" o "Iron Hand"...

 

La verdad es que es muy muy bueno...

No sé, para mi Calling Elvis y los Thunderbirds tienen algo especial, ese ritmo... min 2,19 en adelante, es hipnótico!

 

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes Dire Straits :drooling:

 

Pero sobretodo que grande Mark Knopfler... No sólo en Sultans of Swing, en Tunnel of Love, Romeo and Juliet o The Long Road (BSO Cal) está sublime y no puede faltar en ninguna recopilación...

 

Money for Nothing, Calling Elvis,...

 

Buf.. Calling Elvis no es de lo mejor que tiene... Aunque en el mismo album está "On every Street", "Fade to black", "You and your friend" o "Iron Hand"...

 

La verdad es que es muy muy bueno...

No sé, para mi Calling Elvis y los Thunderbirds tienen algo especial, ese ritmo... min 2,19 en adelante, es hipnótico!

 

 

Supongo que lo dices por la guitarra no?? :drooling:

 

:laugh:

 

 

No te digo que no esté mal ni mucho menos! Peroooo por ponerte un ejemplo... Donde esté Tunnel of Love...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena versión.

 

Mark Knopfler es mucho Mark Knopfler, pero si además se marca un Sultan of Swing con el Sr.Mano Lenta ya es lo más............

http://es.youtube.com/watch?v=EQ-JyAGUsys

 

y si luego ese Sr. le invita al Sr.Knopfler a un "Cocaine", ya pa' morirse.....................¿o no? (el del gorrito pasaba por allí) :)

http://es.youtube.com/watch?v=sy8KL16Qs84

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.