nach! Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola buenas, solo queria preguntar si alguien estaria interesado en algo de las web de ABT o MTM, ya que me parece que tienen cosas de espectaculos, en mi caso le queria meter una fase al motor, y subirle hasta los 310 Cv's. pero ya les digo no tengo ni idea de como funciona esto, no se si los precios son con el montaje incluido o sin el, si alguien sabe como funcionan estas empresas que lo digan por favor. un saludo, gracias! Responder
allblack Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 MTM en su web indica Precio de componentes y Precio de instalación aunque según q cosas (unas llantas o un escape) no hace falta instalar nada, se envían al destino y cada uno en su taller de confianza lo monta. Si queréis hablar con ellos, considero q tengo buen trato e igual pudo arreglar unos precios algo más ajustados de los q anuncian (normalmente por no decir siempre funcionan a tarifa, sin descuentos) De ABT no tengo ni idea de como va la cosa. Responder
nach! Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 allbalck! podrias ser mi hombre, te escribire un mp y hablaremos mas tranquilamente, que ahora estoy trabajando duro... :crying_anim: un saludo, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.