manusm Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola, ayer por la carretera de Toledo pinche un neumatico delantero y los tenia ya bastante gastados conque me toca cambiar los 2 de alante, he estado mirando en tiendas Aurgi y me salen estos precios. SAVA INTENSA 225/45 R17 (W) No se sabe precio Firestone F-SZ80 225/45 R17 (W) 112,95€* Pirelli PZERO ASIMETRICA 225/45 R17 (Y) 139,95€* Continental SPORT-CON 2 225/45 R17 (W) 152,95€* Michelin PILOT SPORT PS2 225/45 R17 (Y) 162,95€* Los he estado comparando con otras web de venta de neumaticos y el precio es mas o menos el mismo, cual me recomendais? ya que es la primera vez que cambio neumaticos en el TT y no querria unos que se gastasen a los 10000 km, si sabeis otro sitio donde cambiarlos a mejor precio x leganes o alrededores decirmelo. Otra cosa es necesario que la carga sea 92Y? o puede ser 92W total yo el coche raramente le pongo a mas de 200. Un saludo y gracias. Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo suelo cambiar gomas en Fuenlabrada , el sitio se llama Campohermoso , el tlf es 91 608 35 55 / 91 649 12 50. En cuestiones de neumaticos son buenos , llama , pregunta y diles que es de parte de Fernando, el del TT <_< Yo lo llevo allí , porque es el típico taller familiar con estupenda atención , los "chavales" saben mucho de neumáticos y cualquier problema a posteriori, es atendido rápidamente. PD: que conste no me llevo comision ni ná ehhh !!!! . Responder
manusm Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 bueno fuenla esta al lado conque me puedo acercar pero respecto a las Firestone F-SZ80 225/45 R17 (W) 112,95€* y a las Pirelli PZERO ASIMETRICA 225/45 R17 (Y) 139,95€* que os parecen? esq el tiendas aurgi le tengo al lado de mi casa y x no andar poniendo la rueda de repuesto donde la pinchada prefiero gastarme unos € d mas en el aurgi XD. Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo , pondría las Pirelli entre esas dos opciones , Firestone no es una marca que me guste mucho ...y si por poco más optienes unas Good Year ...a por ellas :crying_anim: Echa un ojo a las Hankood K , que son apañaillas de precio y no van mal. Responder
manusm Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 NandoTT dices estos neumaticos? http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestell...245&dsco=27 , salen mejor que las pirelli?. Un saludo Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Si .....yo monto delante las K104 Ventus , estas son una evolucion con proteccion de llantas y mejor agarre en mojado. A ver ......esto de las gomas es super subjetivo , lo que a mi me parece bien a otro le puede parecer una KK :crying_anim: , con respecto a las Pirelli PZERO no te puedo dar una opinión , pues no las he montado ni probado. Las Hankood van bien , por el foro tienes un post bastante reciente de opiniones sobre gomas ,hay neumáticos mejores , pero estas cumplen bien en agarre y durabilidad , el único "pero" que yo he apreciado es en mojado y dandole bastante "alegría" ....yo las llevo en el tren delantero , en 18" , y detras unas Good Year F1 ( un raro "experimento" jejej) ...que esas en agua son cojonud*s .......... Responder
manusm Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 bueno pues voy a pedir las Hankood por internet sabeis cuanto tardan en llegarles al dl taller?. Un saludo. Responder
chinko Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola yo sin dudarlo monto siempre Michelin,me hacen unos 48000 km las gomas en mi tt 225 quattro,alternando de eje...la verdad es que no lo paso nunca de 200 son las que mejor me han ido. Saludos Responder
abuelo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP ese enlace te interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.