Jump to content

grieta cuadro instrumentos


laboga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

es la primera vez que participo en este foro, por lo tanto os ruego que si cometo un error me disculpeis. gracias.

Hace veinte dias descubri una grieta en el plastico que cubre el cuadro de instrumentos del coche. el coche tiene dos años

(Fecha entrega: 5/05/2006). al comunicarlo en el concesionario me comentan que la garantia ha pasado, pero que si no fuera así, las roturas no las cubre la garantia.

Hacen una foto del cuadro y me dicen que haran la consulta a Audi España, pero eso lo he hecho yo al manipular el cuadro.

He de señalar que el cuadro no tiene ni golpes, ni impactos, ni muescas para manipular el interior, etc.

¿y para que quiero yo manipular el interior del cuadro?

Os rogaria me comentarais como puedo poner una reclamación y en que terminos deberia realizarla.

Muchas gracias.

Espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es que, creo, que eres el primer caso que leo en un coche como el tuyo.

 

En los primeros A4 que se fabricaron (los B5) si se daba como conocido un problema con los plásticos del salpicadero que, con el calor, se acaban despegando y levantando.

 

Los B6 y los B7 no se han hecho famosos por ese problema, precisamente.

 

La respuesta de la concesión no es falsa, desde luego. Ellos no pueden reparartelo así como así porque, al haber pasado la garantía nadie les iba a pagar la reparación a ellos.

 

Ten en cuenta que la garantía no te la da una concesión sino una marca que acepta una órden de trabajo siempre que esté dentro de unas condiciones (tipo de avería, edad del vehículo).

 

De hecho, creo que han tomado una actitud correcta: toman cartas en el asunto y se lo cosultan a la marca. Es posible que te contesten facilitándote una deferencia, es decir, que no tengas que cubrir al 100% los gastos de la avería, sino parte de ellos. Desde luego, si te dicen que te cubren el 100% mejor que mejor.

 

Ahora sí, si la respuesta es negativa tienes todas las papeletas para irte a consumo y, con las fotos correspondientes del daño, poner una denuncia. Tampoc es muy normal que con dos años te ocurra eso (y, lo "cachondo" es que a día de hoy hablamos de 2 años y 15 días; deberías haberte dado cuenta dos semanas antes :crying_anim:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que, creo, que eres el primer caso que leo en un coche como el tuyo.

 

En los primeros A4 que se fabricaron (los B5) si se daba como conocido un problema con los plásticos del salpicadero que, con el calor, se acaban despegando y levantando.

 

Los B6 y los B7 no se han hecho famosos por ese problema, precisamente.

 

La respuesta de la concesión no es falsa, desde luego. Ellos no pueden reparartelo así como así porque, al haber pasado la garantía nadie les iba a pagar la reparación a ellos.

 

Ten en cuenta que la garantía no te la da una concesión sino una marca que acepta una órden de trabajo siempre que esté dentro de unas condiciones (tipo de avería, edad del vehículo).

 

De hecho, creo que han tomado una actitud correcta: toman cartas en el asunto y se lo cosultan a la marca. Es posible que te contesten facilitándote una deferencia, es decir, que no tengas que cubrir al 100% los gastos de la avería, sino parte de ellos. Desde luego, si te dicen que te cubren el 100% mejor que mejor.

 

Ahora sí, si la respuesta es negativa tienes todas las papeletas para irte a consumo y, con las fotos correspondientes del daño, poner una denuncia. Tampoc es muy normal que con dos años te ocurra eso (y, lo "cachondo" es que a día de hoy hablamos de 2 años y 15 días; deberías haberte dado cuenta dos semanas antes :unsure:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que, creo, que eres el primer caso que leo en un coche como el tuyo.

 

En los primeros A4 que se fabricaron (los B5) si se daba como conocido un problema con los plásticos del salpicadero que, con el calor, se acaban despegando y levantando.

 

Los B6 y los B7 no se han hecho famosos por ese problema, precisamente.

 

La respuesta de la concesión no es falsa, desde luego. Ellos no pueden reparartelo así como así porque, al haber pasado la garantía nadie les iba a pagar la reparación a ellos.

 

Ten en cuenta que la garantía no te la da una concesión sino una marca que acepta una órden de trabajo siempre que esté dentro de unas condiciones (tipo de avería, edad del vehículo).

 

De hecho, creo que han tomado una actitud correcta: toman cartas en el asunto y se lo cosultan a la marca. Es posible que te contesten facilitándote una deferencia, es decir, que no tengas que cubrir al 100% los gastos de la avería, sino parte de ellos. Desde luego, si te dicen que te cubren el 100% mejor que mejor.

 

Ahora sí, si la respuesta es negativa tienes todas las papeletas para irte a consumo y, con las fotos correspondientes del daño, poner una denuncia. Tampoc es muy normal que con dos años te ocurra eso (y, lo "cachondo" es que a día de hoy hablamos de 2 años y 15 días; deberías haberte dado cuenta dos semanas antes :unsure:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que, creo, que eres el primer caso que leo en un coche como el tuyo.

 

En los primeros A4 que se fabricaron (los B5) si se daba como conocido un problema con los plásticos del salpicadero que, con el calor, se acaban despegando y levantando.

 

Los B6 y los B7 no se han hecho famosos por ese problema, precisamente.

 

La respuesta de la concesión no es falsa, desde luego. Ellos no pueden reparartelo así como así porque, al haber pasado la garantía nadie les iba a pagar la reparación a ellos.

 

Ten en cuenta que la garantía no te la da una concesión sino una marca que acepta una órden de trabajo siempre que esté dentro de unas condiciones (tipo de avería, edad del vehículo).

 

De hecho, creo que han tomado una actitud correcta: toman cartas en el asunto y se lo cosultan a la marca. Es posible que te contesten facilitándote una deferencia, es decir, que no tengas que cubrir al 100% los gastos de la avería, sino parte de ellos. Desde luego, si te dicen que te cubren el 100% mejor que mejor.

 

Ahora sí, si la respuesta es negativa tienes todas las papeletas para irte a consumo y, con las fotos correspondientes del daño, poner una denuncia. Tampoc es muy normal que con dos años te ocurra eso (y, lo "cachondo" es que a día de hoy hablamos de 2 años y 15 días; deberías haberte dado cuenta dos semanas antes :unsure:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.