Jump to content

Me tiene hasta los huevos


Publicaciones recomendadas

Pues nada , que tengo el ralenti "variable" en fio a 500 (valvula de aire adicional jodida, esto tiene solucion), en medio frio a 1100, despues de dar goma a 1100, en muy caliente a 800 o 750 si voy despacio.

 

Ayer testee los inyectores y me han salido perfectos asi que adios a la solucion, porque pense que estaban mal. A ver si voy a tener jodido el cuentavueltas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y como testeaste los inyectores?

 

 

Si te lo digo te partes de risa :crying_anim: pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia :cfsd1: ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como testeaste los inyectores?

 

 

Si te lo digo te partes de risa :p pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia :drooling: ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos.

 

Al fianl mi problema deve ser una toma de aire en un tellar me an comentado que cuando sacas los injectores es convniente cambiar las toricas por uqe si no puede cojer aire por ay. cuando as compre y las cambie ya te comento si era eso. estos coches son muy propensos a tener fugas en la admision por el tipo de injeccion que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como testeaste los inyectores?

 

 

Si te lo digo te partes de risa :p pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia :drooling: ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos.

 

Al fianl mi problema deve ser una toma de aire en un tellar me an comentado que cuando sacas los injectores es convniente cambiar las toricas por uqe si no puede cojer aire por ay. cuando as compre y las cambie ya te comento si era eso. estos coches son muy propensos a tener fugas en la admision por el tipo de injeccion que llevan.

 

jod**, si es por esa chorrada hago fiesta :drooling: a ver si me dura otro año... porque me consume medio litro de aceite a los 1000 y si subo a saco desde Molledo me tira unas gotas de aceite por la caja del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como testeaste los inyectores?

 

 

Si te lo digo te partes de risa :p pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia :drooling: ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos.

 

:drooling: Me quedao flipando !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como testeaste los inyectores?

 

 

Si te lo digo te partes de risa :harhar: pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia :harhar: ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos.

 

:harhar: Me quedao flipando !!

 

En el manual dice que esperes a que una proveta llegue a 80 ml y tomarla como referencia y que den todos el mismo caudal con una tolenrancia de 7 ml. pero lo de las cervezas vale, las arrimas y miras que tengan el mismo nivel :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como testeaste los inyectores?

 

 

Si te lo digo te partes de risa :harhar: pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia :harhar: ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos.

 

:thumbsup: Me quedao flipando !!

 

En el manual dice que esperes a que una proveta llegue a 80 ml y tomarla como referencia y que den todos el mismo caudal con una tolenrancia de 7 ml. pero lo de las cervezas vale, las arrimas y miras que tengan el mismo nivel :laugh:

 

 

Alucinante!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.