Churro26 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues nada , que tengo el ralenti "variable" en fio a 500 (valvula de aire adicional jodida, esto tiene solucion), en medio frio a 1100, despues de dar goma a 1100, en muy caliente a 800 o 750 si voy despacio. Ayer testee los inyectores y me han salido perfectos asi que adios a la solucion, porque pense que estaban mal. A ver si voy a tener jodido el cuentavueltas <_< Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ¿Y como testeaste los inyectores? Responder
Churro26 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) ¿Y como testeaste los inyectores? Si te lo digo te partes de risa :crying_anim: pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos. Editado 19 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ¿Y como testeaste los inyectores? Si te lo digo te partes de risa pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos. Al fianl mi problema deve ser una toma de aire en un tellar me an comentado que cuando sacas los injectores es convniente cambiar las toricas por uqe si no puede cojer aire por ay. cuando as compre y las cambie ya te comento si era eso. estos coches son muy propensos a tener fugas en la admision por el tipo de injeccion que llevan. Responder
Churro26 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ¿Y como testeaste los inyectores? Si te lo digo te partes de risa pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos. Al fianl mi problema deve ser una toma de aire en un tellar me an comentado que cuando sacas los injectores es convniente cambiar las toricas por uqe si no puede cojer aire por ay. cuando as compre y las cambie ya te comento si era eso. estos coches son muy propensos a tener fugas en la admision por el tipo de injeccion que llevan. jod**, si es por esa chorrada hago fiesta a ver si me dura otro año... porque me consume medio litro de aceite a los 1000 y si subo a saco desde Molledo me tira unas gotas de aceite por la caja del filtro. Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ¿Y como testeaste los inyectores? Si te lo digo te partes de risa pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos. Me quedao flipando !! Responder
Churro26 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) ¿Y como testeaste los inyectores? Si te lo digo te partes de risa pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos. Me quedao flipando !! En el manual dice que esperes a que una proveta llegue a 80 ml y tomarla como referencia y que den todos el mismo caudal con una tolenrancia de 7 ml. pero lo de las cervezas vale, las arrimas y miras que tengan el mismo nivel Editado 19 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ¿Y como testeaste los inyectores? Si te lo digo te partes de risa pues como ponia en el manual pero con una variante mia (o dos). Puenteando la bomba de la gasolina en el cable de positivo despues de desenchufar la bateria y usando un calbe con un fusible en medio por si acaso, le das caña 2 minutos y no tienen que perder ni gota, despues levantas el plato sonda y le das caña metiendo los inyectores en provetas graduadas (yo use cervezas que me tome antes con la novia ) y le das caña a la bomba hasta que llene un cacho, te tienen que dar la misma medida todos. Me quedao flipando !! En el manual dice que esperes a que una proveta llegue a 80 ml y tomarla como referencia y que den todos el mismo caudal con una tolenrancia de 7 ml. pero lo de las cervezas vale, las arrimas y miras que tengan el mismo nivel Alucinante!!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mira que no tengas alguna toma de aire en alguno de los manguitos de los gases. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mira que no tengas alguna toma de aire en alguno de los manguitos de los gases. Responder
Churro26 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mira que no tengas alguna toma de aire en alguno de los manguitos de los gases. Tengo la admision mas explorada que a mi novia, asi que como que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.