Tineo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 jeje, al menos un par de ellas están descaradamente retocadas, pero juer con la tía. http://badcontrol.com/?p=949 pd: abstenerse comentarios improcedentes. :crying_anim: se han pasao con el chop y con el empanao. .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 .. y aún hay mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Vale, me guardo el comentario... :ranting2: Pero también lo han hecho a mala o****, pobrecilla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Tenía sueño. Lo veo claro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Tenía sueño. Lo veo claro! yo voto por un poquito de aburrimiento en algunas fotos tambien, aparte del sueño claro esta! jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 jod**, yo no me entero de nada. Retoques? AY! si fueran de chapa y pintura seguro que me habría dado cuenta, pero de photoshop, como que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 ¿Está gritando o algo? ¿Seguro que no puedo poner un comentario improcedente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 jaja queria decir que le habian dado un mal poll**o hace tiempo pero como decis que nada de malos comentarios........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 jaja queria decir que le habian dado un mal poll**o hace tiempo pero como decis que nada de malos comentarios........ Ya lo has dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 jaja queria decir que le habian dado un mal poll**o hace tiempo pero como decis que nada de malos comentarios........ Ya lo has dicho upppss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 histri que?? A mi me parece otra cosa, vale, no se permiten comentarios improcedentes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 esta se trago un p...... palo queria decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Muy bien! Veo que me hacéis caso, todos los comentarios son comedidos y no voy a poner ningun correctivo. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.