JoseB20 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Me empieza a molestar la mandibula solo de verla... Responder
seresmi Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Nadie ha dicho que no se puedan hacer comentarios guarros y de mal gusto. Ha dicho que nada de comentarios "improcedentes", por lo que , cualquier comentario sobre la boca, procede (se ajusta al tema o está relacionado con él y viene al caso). Lo que no procedería sería hacer comentarios sobre los zapatos (por ejemplo). S2. Responder
albernunez Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Por cierto, el emoticono también tiene la boca abierta.... Responder
Tineo Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 rescato un post de las catacumbas... Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 rescato un post de las catacumbas... Tineo...a la china no, pero a esta y a sus amigas les perdono lo que haga falta...menudos pibones!! Responder
CHARLY® Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 La primera seguro que hace anuncios de dentífricos y la segunda tiene que ser tonta...eso si,tiene alguna amiga que esta de vicio . S2 Responder
Oyi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 jod** siempre dando besitos Eso es porque normal no hay quien la mire JIJIJIJIJI Saludos ! ! ! Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 rescato un post de las catacumbas... Esta fue a por unas inyecciones de botox y le metieron pegamento epoxi... Vaya tela... Responder
franinastur Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 a la china esa le acaban de mandar una oferta de empleo en infojobs, para sustituir a la rana del museo d la sidra ajajajjaajjajajjaj, pero yo creo que la razon no son las fichas, deben ser las bolas, y chinas jajajajjajjaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.