ciko Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Muy buenas, alguien a cambiado la luna y tiene sensor de lluvia, puede decirme que tal? No se no se, me da miego que no funcione igual. A ver si me puede ayudar alguién porque sino que le inyecten la resina y que sea lo que dios quiera (me han dicho que es posible sea muy grande el piquete para que se quede bien) Responder
chirrito Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 El sensor de lluvia no va en la luna, sino en el retrovisor. Si te lo saben montar y desmontar bien, no tienes por qué tener ningún problema. SALUDOS Responder
ciko Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El sensor de lluvia no va en la luna, sino en el retrovisor. Si te lo saben montar y desmontar bien, no tienes por qué tener ningún problema. SALUDOS Muchas Gracias; Chirrito!! Al final creo que lo voy a cambiar entero, y cruzaré lso dedos, aunque no me mola mucho, pero creo que el arreglo es una ñapa, más que otra cosa. Saludos Responder
A3-A4 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Vigila que te lo sellen bien alrededor, si no es la ruina Responder
Kintxo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 A mi ya me la han cambiado y no ha habido ningun problema. Responder
ciko Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 A mi ya me la han cambiado y no ha habido ningun problema. Pues me dejas más tranquilo, la verdad. Vigilaré que me lo sellen bien, sino me los cargo menuda se debe liar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.