krlosnow Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola, No se si le pasa a alguien mas. Tengo el sensor de luz y lluvia, y cuando los limpias funcionan a baja velocidad, el del copiloto se queda como atascado sin llegar al final del recorrido. Cuando pasan 5 segundos (mas o menos) baja del todo. ¿Que me decis? ¿suena a fallo o es el funcionamiento normal? Muchas gracias ;-) Responder
Pes Perez. Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Si te se queda enganchado esta claro que es una averia Tendrás que pasarte por el taller que lo miren :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola, No se si le pasa a alguien mas. Tengo el sensor de luz y lluvia, y cuando los limpias funcionan a baja velocidad, el del copiloto se queda como atascado sin llegar al final del recorrido. Cuando pasan 5 segundos (mas o menos) baja del todo. ¿Que me decis? ¿suena a fallo o es el funcionamiento normal? Muchas gracias ;-) Por lo que entiendo están bien. Los limpias cuando funcionan no bajan hasta la posición de "reposo" digamos que es como lo ves cuando no actuan sino que se quedán en posición. Ligeramente más altos, notandose más en el del copiloto. Creo que es esto lo que has notado. Un saludo. Responder
krlosnow Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Responder
paul2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Correcto, mientras funcionan no bajan a la posición de reposo. Funciona bien. Salu2! Responder
redes34 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, No se si le pasa a alguien mas. Tengo el sensor de luz y lluvia, y cuando los limpias funcionan a baja velocidad, el del copiloto se queda como atascado sin llegar al final del recorrido. Cuando pasan 5 segundos (mas o menos) baja del todo. ¿Que me decis? ¿suena a fallo o es el funcionamiento normal? Muchas gracias ;-) Funcionan bien, te explico, yo los tengo en mi GOLF y mientras funcioan siempre estan un poco más arriba, pero cuando paran de funcionar o quitas el contacto bajan, incluso hacen un ruido seco ( no es nada roto) es que la goma seca baja hasta el final.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.