mad_hero Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Wenas a todos, antes de nada disculparme en el caso de que el post este repetido pero pese a haber estado rebuscando por el foro no he encontrado aun la solución. El caso es que quiero cambier las llantas a mi a3 por unas 18´, por lo que me gustaria saber si en madrid hay algun taller o empresa donde vendan replicas a buen precio, y ya de paso las gomas también. Decir que preferiria una tienda fisica pese a que online tampoco he encontrado. Y ya puestos a pedir, si alguien sabe de algun taller en madrid tambien donde pueda hacer el cambio de a3 morro partido y ponerle el kit s-line o s3, para asi pedir presupuesto y puede que hasta me anime. Un saludo, muchas gracias y perdon por el tocho. Responder
karlos86 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Wenas a todos, antes de nada disculparme en el caso de que el post este repetido pero pese a haber estado rebuscando por el foro no he encontrado aun la solución. El caso es que quiero cambier las llantas a mi a3 por unas 18´, por lo que me gustaria saber si en madrid hay algun taller o empresa donde vendan replicas a buen precio, y ya de paso las gomas también. Decir que preferiria una tienda fisica pese a que online tampoco he encontrado. Y ya puestos a pedir, si alguien sabe de algun taller en madrid tambien donde pueda hacer el cambio de a3 morro partido y ponerle el kit s-line o s3, para asi pedir presupuesto y puede que hasta me anime. Un saludo, muchas gracias y perdon por el tocho. www.acusticar.com es online pero para 4 llantas las envian gratis hay originales y replica y yo creo que a buen precio...s2 Responder
pablosportback Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Wenas a todos, antes de nada disculparme en el caso de que el post este repetido pero pese a haber estado rebuscando por el foro no he encontrado aun la solución. El caso es que quiero cambier las llantas a mi a3 por unas 18´, por lo que me gustaria saber si en madrid hay algun taller o empresa donde vendan replicas a buen precio, y ya de paso las gomas también. Decir que preferiria una tienda fisica pese a que online tampoco he encontrado. Y ya puestos a pedir, si alguien sabe de algun taller en madrid tambien donde pueda hacer el cambio de a3 morro partido y ponerle el kit s-line o s3, para asi pedir presupuesto y puede que hasta me anime. Un saludo, muchas gracias y perdon por el tocho. www.acusticar.com es online pero para 4 llantas las envian gratis hay originales y replica y yo creo que a buen precio...s2 +1 buena empresa, yo les compre las mias a ellos, y genial Responder
mad_hero Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pero la tienda es de zaragoza no de madrid verdad? Ojeando por internet he ado con esta otra pagina que tiene precios muy buenos http://www.llantasymas.es/, no se si alguien que haya comprado ahi me puede dar su experiencia y si merecen o no la pena. Un saludo y gracias por la ayuda. A todo esto, dudo entre dos modelos, las nuvolari y las rs4 new. Cuales montariais vosotros? Responder
Hasupito Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Llatas y mas salen mas caras que en acusticar........ Salu2! Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 te he mandado un mp Responder
donkike Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 De que zona de Madrid eres? yo conozco un taller en Alcorcón que hace precios muy muy interesantes. Responder
nacheteherr Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 De que zona de Madrid eres? yo conozco un taller en Alcorcón que hace precios muy muy interesantes. Define "muy muy interesantes"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.