PEIBOL1 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Queria realizar una consulta sobre la configuración de interior . En las fotos que he visto de kikeb8, ha elegido tela Arkana beige. Al hacer esto, también viene en beige el volante y todo lo que aparece en la foto, o eso es otro extra. Otra pregunta, las molduras cromadas de las puertas son de serie o un extra?? Es que es exacta a la configuración que me gusta. Gracias Responder
kikeb8 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Queria realizar una consulta sobre la configuración de interior . En las fotos que he visto de kikeb8, ha elegido tela Arkana beige. Al hacer esto, también viene en beige el volante y todo lo que aparece en la foto, o eso es otro extra. Otra pregunta, las molduras cromadas de las puertas son de serie o un extra?? Es que es exacta a la configuración que me gusta. Gracias Todo viene de serie, cuando pides la tela arkana beige, armonizan el salpicadero con la tapiceria y los aluminios de las puertas delantera y trasera, moldura encima de la guantera y revestimiento del cuadro son los mismos, y luego teponen cormados en las salidas de aire. saludos Responder
PEIBOL1 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Muchas Gracias. Creo que lo voy a pedir clavadito al tuyo. Como es el consumo? Son fiables los datos oficiales de Audi? Responder
kikeb8 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 El consumo esta bien, si fueramos como dicen ellos a 100 km, pero bueno yo le sacudo bastante y no se dispara en consumo, 7.5 -8 ciudad y autopista 170-180 km /h. Despacito a 100 - 120 es un mechero. Yo tenia antes el a4 - b6 igual y de consumo es parecido. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.