Jump to content

Cambiar radio concert II por la III


Juan Buyo

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a3 de finales del 2003 y la radio ya me empieza a fallar y echo mucho de menos la opción del mp3. Había pensado comprar una Concert III y sustituírla por la mía, una concert II, pero claro, tengo que mover de sitio todos los elementos y no se si es factible, si tengo que añadirle más cable...no lo se. Y tampoco se si le tengo que poner el DOBLE DIN. Ando muy perdido la verdad. He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Muchas gracias por adelantado.

 

 

Un saludo,

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Tienes que comprar el mueble de 2DIN, bajar el climatizador a la parte de abajo (cortandolo un poquito por los lados) y poner la concert lll que es 2DIN arriba.

Cables creo que no necesitas nada, lo unico que tienes que comprar es el mueble de 2DIN para poder enganchar la radio nueva y listo, bueno y un ratito desmontando, cortando y volviendo a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar el mueble 1Din hay que quitar un montón de tornillos tanto por delante como por los laterales (por eso el quitar guantera y el cubre volante)

 

 

A mí estas movidas de desmontar, quitar tornillos que luego te sobran y demás jaleo no me mola nada.

Yo tb tengo la concert I, la verdad es que a nivel de calidad de sonido estoy encantado con este que venía de serie, pero cada vez estoy más convencido de que cuando se reviente no pasaré a doble din.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo lo hago por el tema del Mp3 y por seguir con una radio integrada. Ya veré a ver que hago...

 

Si al final te decides yo tengo en venta la mía, está nueva porque la cambié por el Navegador el primer día. Puedes verla en mi firma.

 

Saludos.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del mueble tienes que comprar los 3 botones del esp, el de los 4 intermitentes, el tarjetero (que cuesta un riñón, 40€ creo) y el marco embellecedor de estos. Los que llevas ahora no quedan perfectamente integrados, hay fotos por ahí de alguién que los ha puesto y se ve que quedan mal.

 

Que álguien me corrija si cree que me equivoco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.