Javi46 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos! Me gustaria que me ayudarais en el tema de poner las colas de espace cromadas. He ido al concesionario Audi para pedirlas y no saben que referencia tienen. Agradeceria que me aconsejarais en lo siguiente: 1. Referencia de las Colas 2. Precio aproximado de cada una de ellas 3. Forma de montaje (su acabado es bueno?) Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos!Me gustaria que me ayudarais en el tema de poner las colas de espace cromadas. He ido al concesionario Audi para pedirlas y no saben que referencia tienen. Agradeceria que me aconsejarais en lo siguiente: 1. Referencia de las Colas 2. Precio aproximado de cada una de ellas 3. Forma de montaje (su acabado es bueno?) Gracias a todos la gente no pone las de Audi, ya que quedan "mas feas" ... las más parecidas a las que salen con el coche de serie, son las del Octavia Rs (la ref. la tienes en este mismo foro, en un post que viene titulado con REFERENCIAS ) ... estas colas valen cincuenta y pocos euros mas iva, y deberías pedirlas en conce de Skoda ... el montaje, lo mejor es ir a un taller especializado en tubos de escape para que te lo monten ... consiste en cortar las colas de tu coche (q estan hacia abajo) y poner estas soldándolas ... aquí en Madrid hay varios foreros que lo han llevado a un taller, que es donde yo las voy a llevar ... hay muchas fotos y el resultado es IMPECABLE, vamos, como de fábrica... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Te dejo la ref. **Colas de escape OCTAVIA RS** -Embellecedores OCTAVIA RS -----1Z0 253 695 B------- 64€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi46 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 He estado leyendo en otros temas abiertos, y las referencias que ponen para un AUDI A3 2.0 TDI es la siguiente: FDC-610-002. Cual es la buena? porque tu me has dixo una diferente a la que tenia apuntada gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 He estado leyendo en otros temas abiertos, y las referencias que ponen para un AUDI A3 2.0 TDI es la siguiente: FDC-610-002. Cual es la buena? porque tu me has dixo una diferente a la que tenia apuntada gracias es q quiza esa ref. es de las colas de Audi ... de todos modos para las del Octavia, yo tb me encontré con 2 ref. totalmente distintas ... pero la que he dado en Skoda es la que te he puesto en este post y que viene en el POST "oficial" de referencias ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi46 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Ok! Una preguntilla mas, cuando las montas, una cola de escape la dejas mas sobresalida que la otra o las dos al mismo nivel? Es que hoy he visto un A3 170 CV y tiene una cola mas salida que otra. Mercy. Te adjunto una foto para que veas si la referencia que me has dado corresponde a las colas de escape de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Con esa referencia las pedí yo la semana pasada en concesionario skoda y sin problemas. Yo las pondré una un poco más fuera que la otra Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi46 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Esta tarde las he ido a pedir! Me han costado 64.40 € IVA incluido Ya os pondre una foto para que veais como quedan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo las soldé un poco a ojo haciendo la forma del parachoques y quedan genial me gustan mas que las dos igual aunque le diferencia es minima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Ok!Una preguntilla mas, cuando las montas, una cola de escape la dejas mas sobresalida que la otra o las dos al mismo nivel? Es que hoy he visto un A3 170 CV y tiene una cola mas salida que otra. Mercy. Te adjunto una foto para que veas si la referencia que me has dado corresponde a las colas de escape de la foto yo se lo dejaré a los expertos .. q además han montado ya unas pokas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 reflote..una conocida pregunta pregunta si puede poner una sola ya que tiene cola simple.. se podría soldar una sola a un sline 2.0 tdi ? gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 reflote..una conocida pregunta pregunta si puede poner una sola ya que tiene cola simple.. se podría soldar una sola a un sline 2.0 tdi ? gracias.. poder se puede, pero para eos te compensa comprar una cola unica de iepower por ejemplo, te saldría mas barato y las tienes exactamente igual que las octavia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Y la iepower es embellecedor o hay q solar? No es para mi es para una conocida..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Y la iepower es embellecedor o hay q solar? No es para mi es para una conocida..gracias Tienes de los dos tipos, pero por lo general son embellecedores con dos sujecciones, pero normalmente se le suele dar un punto de soldadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Ok buscare a ver cual le puede interesar..a ver si encuentro una foto..muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.