galanot Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo por lo pronto me quedo con el arranque en el volante y las salidas de aire (!) Sobra el revestido bicolor de las puertas pero por lo demás se sale saludos, g. Responder
Hasupito Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Wapo wapo , eso si estoy contigo lo de las puertas sobra. Responder
Davisuco Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 a mi el botón de arranque en el volante me parece que queda muy "raro" (por no decir hortera...pero para gustos, colores) Más fotos del "discreto" exterior http://www.motorspain.com/17-05-2008/marca...ubsport-quattro Responder
rafasportback Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Qué va a sobrar lo de las puertas!!, jaja. Es la conmemoración y guiño de Audi hacia los colores corporativos del Atlético de Madrid, que vuelve a Champions después de 12 años sin comernos una m****!!!!!!! Responder
galanot Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 a mi el botón de arranque en el volante me parece que queda muy "raro" (por no decir hortera...pero para gustos, colores) Más fotos del "discreto" exterior http://www.motorspain.com/17-05-2008/marca...ubsport-quattro Sí, raro es, además los volantes achatados no me van. En realidad lo que me mola es poder arrancar con el botoncito, me da igual dónde lo pongan El exterior no me gusta nada. s2, g. Responder
galanot Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Qué va a sobrar lo de las puertas!!, jaja. Es la conmemoración y guiño de Audi hacia los colores corporativos del Atlético de Madrid, que vuelve a Champions después de 12 años sin comernos una m****!!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Exteriormente no mola nada con esa rotulación que le han puesto. Si fuera de color uniforme ya sería otra cosa, aunque para mi gusto le sobra el macarruzo alerón trasero y el perfil cromado de la defensa delantera o lo que sea, que parece un pez martillo. Responder
Air Crusan Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Exteriormente no mola nada con esa rotulación que le han puesto. Si fuera de color uniforme ya sería otra cosa, aunque para mi gusto le sobra el macarruzo alerón trasero y el perfil cromado de la defensa delantera o lo que sea, que parece un pez martillo. +1 eso por fuera.... el interior está muy bien en general, aunque quizás empieza a rozar el "exceso" en los cromados y el colorido forro de la puerta tampoco ayuda a darle elegancia, parece el coche de Fofito y Miliki Responder
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Por dentro, quitando e boton de arranque y el revestimiento de las puertas, a mi me gusta. Responder
allblack Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Qué va a sobrar lo de las puertas!!, jaja. Es la conmemoración y guiño de Audi hacia los colores corporativos del Atlético de Madrid, que vuelve a Champions después de 12 años sin comernos una m****!!!!!!! algo dicen q es por la bandera de Austria.. pero quien dice Austria dice Atlético Responder
Juanmax Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 que les pasa a los de Audi con los diesel? primero el R8 V12 tdi y ahora esto... a mi no me gusta nada, una macarrada Responder
Viann Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues la verdad yo por fuera y por dentro lo veo macarra. Me gustan del interior los asientos, los aireadores y poco más. De fuera lo unico los retrovisores, más pequeños parecen y bastante más agresivos. Los pilotos traseros nuevos cuanto más los miro más me gustan. En cuanto a motor... que triste. El de sapa seguro que se lo merienda. Además está comprobado que cualquiera de nuestros 2.0 TDI con un vnt22 montado como dios manda dá eso de sobras. Responder
Jordi Lopez Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 He encontrado mas fotos de algunos detalles http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...port%20quattro# para quien le interese. Responder
fierdz Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 para mi opinion,, tiene cosas que me gustan, cosas que no.. dato que adjunto.. no se ve reposabrazos... Responder
Semanuel Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 me encantan las llantas, pero siendo en 20", ruedas incluidas, seguro que cuestan lo que mi coche..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.