Nandete_a3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Y pregunto yo, este modelo esta en venta? Si es asi cuanto vale El interior me encanta pero como la malloria coincidimos que mal el bicolor de las puertas, saludos Responder
baloo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 pos en vez de esos colores, todo en blanco, con una parrilla frontal mas normalita y soin los comados esos del faldon y no te digo que no oie....... el interio se pasa, me gusta, lo de las puertas tambien todo en blanco y el volante no se, iwal sin botones esta bien. saludos Responder
jymig Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Las llantas son preciosas... Cuanto cuesta este coche? Responder
CristianA-3BCN Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 GUapo pero los dos colorcitos en las puertas como q no dan la talla para mi gusto, sobran... por lo demás genial, pero el volante achatado de abajo no me acab de llenar lo prefiero todo redondo. Mi gusto claro.... Saludoss Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Las llantas son preciosas... Cuanto cuesta este coche? es un prototipo sin posibilidad de llegar a la comercialización. Responder
galanot Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Las llantas son preciosas... Cuanto cuesta este coche? es un prototipo sin posibilidad de llegar a la comercialización. Está claro. Olvidaos de ver esto rodando por ahí. s2, g. Responder
POBEÑA Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Que discretito es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.