EZFD Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Situación: me encontraba saliendo de Pontevedra por la carretera que va hacia Marín. A la altura del puente que pasa por encima hay una señal de limitación de velocidad de 80 pero hasta que la sobrepasas debes de ir a 50. El tema es que pegué un acelerón unos 50m antes de la señal para cambiarme al carril izquierdo y adelantar a una furgoneta y de repente me percaté de la presencia de un Renaul Megane de los viejos (creo) con un tío dentro antes de la señal de 80. No creo que pasara a 80 pero con que lo haya hecho a 71 ya me joden 2 puntos de carnet. Por el retrovisor no pude ver si era un radar. Ninguna patrulla me paró más adelante. ¿Se sabe algo? Estoy acojonao itó Responder
NitroNori 41 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo por lo que tengo entendido si hay radar movil te tienen que parar al instante. Responder
EZFD Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ¿Nadie de Pontevedra? Responder
NeburA4 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola Ya hace tiempo que no lo veo, pero si que habia un megane classic, de esos con culo, matricula 0034CGN, de color gris, que era un radar... Responder
EZFD Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues me parece que me han jodido :ranting2: Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 0034CGN un megaclásico de la carretera pontevedra-villagarcía a la altura de rois Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ezequiel..... (no me rio por que me puede pasar a mi), ibas para Marin?? si no te pararon en toda la autovia ni cuando entraste en Marin entonces igual te libraste, pasate de nuevo para ver si realmente era un coche-radar?? Yo paso a menudo por ahi y nunca vi ningun radar en esa zona (si no me equivoco es poco despues de la rotonda donde puedes cojer hacia Fernandez Ladreda verdad?? enfrente del espigon del Club Naval de piraguismo no??. Venga, que igual has tenido suerte, hasta que te llegue la factura traqnuilo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Neburg Allblak, que controlados teneis los coche radar no?? jajajajajaja. Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 conoce a tus amigos.. pero más a tus enemigos! Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si, es habitual que ese megane esté en esa zona y en otras de la autovía, hoy concretamente estaba sobre la zona el helicóptero de tráfico, dando varias pasadas por dicha autovía, en un sentido y en otro. También suele frecuentar la zona un Peugeot 306, también oscuro y otros, pero con menos frecuencia. Espero que fuera una falsa alarma y que no pase de eso. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 conoce a tus amigos.. pero más a tus enemigos! esta es muy buena, si señor... por cierto, un par de datos más.... - Citroen C8 gris, ponen el radar con la puerta lateral abierta. - Peugeot 307 gris, radar de los antiguos dificil detectar para los detectores de radar, OJO te pilla tambien de frente. - Megan Classic. - Laguna azul oscuro (de este me sabía hasta las letras de la matricula, pero hace tiempo que está missing). - Fiat Bravo azul oscuro, sin radar pero tráfico camuflado, matricula de 3 letras (las nuevas). - Laguna matricula de Coruña, se ve muy poco y apareció cuando desapareció el Laguna azul oscuro. En fin, estamos rodeados, sonría por favor... Responder
LcTrC Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si, es habitual que ese megane esté en esa zona y en otras de la autovía, hoy concretamente estaba sobre la zona el helicóptero de tráfico, dando varias pasadas por dicha autovía, en un sentido y en otro. También suele frecuentar la zona un Peugeot 306, también oscuro y otros, pero con menos frecuencia. Espero que fuera una falsa alarma y que no pase de eso. Saludos. Si es un 306 azul oscuro, os cuento una algo sobre este coche. Parece ser que tiene varios golpes y una de ellos se lo dieron casi delante mía, yo solo ví como salía del coche volcado un guardia civil por la ventanilla y donde fué tenía que ir muy fuerte para volcar. Aquí este coche se dedicaba a esperar a los chavales sin casco, o cuando van dos en un scooter. Un saludo. Responder
NeburA4 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tambien ultimamente se "deja ver" mucho por la N-550 entre Redondela y Pontevedra un Opel Astra de los modernos, de cuatro puertas y de color gris metalizado. Este no es radar. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 jod**, y eso solo en Pontevedra, que miedo da salir de casa!!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 jod**, y eso solo en Pontevedra, que miedo da salir de casa!!! hay una forma muy facil de que no te pille el radar: ir a la velocidad correcta. hazlo y no tendras por qué tener miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.