Jump to content

¿Posible radar móvil en Pontevedra?


EZFD

Publicaciones recomendadas

jod**, y eso solo en Pontevedra, que miedo da salir de casa!!!

hay una forma muy facil de que no te pille el radar: ir a la velocidad correcta. hazlo y no tendras por qué tener miedo :lol2:

 

Eso lo has deducido tu solito o has consultado el manual??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ezequiel..... (no me rio por que me puede pasar a mi), ibas para Marin?? si no te pararon en toda la autovia ni cuando entraste en Marin entonces igual te libraste, pasate de nuevo para ver si realmente era un coche-radar??

 

Iba hacia Vigo. Paso 4 veces a la semana por ahí y no lo he vuelto a ver. Exactamente el presunto radar estaría en dirección Marín justo antes de la señal de 80 y del puente que pasa por encima, pues a la derecha hay un trozito donde aparcan coches. He apuntado la posición y creo que ya está en la nueva revisión de radares ROBSER :crying_anim:

 

Puede que sólo fuera alguien hablando por el móvil. De todos modos he visto una tabla con los nuevos límites de velocidad en materia de tolerancia a la hora de jod**te puntos y se supone que para que me retiraran 2 me tendría que haber cazado a más de 80. Siendo así no hay nada que temer. ¿Alguien sabe de la veracidad de estas tablas?

 

limites-velocidad.JPG

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.