Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo a 230 con 5 personas y con alguna maletilla Responder
david1981 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 yo aun no he probao, como estan las cosas no me la jugaria mucho. supongo que con lo facil que se pone a 200 no habra problema de llegar a los 230 o por ahi en you tube ahi varios videos http://es.youtube.com/watch?v=IcO8rLi5sBg Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 sin palabras me parece ese video alucinante 260 km eso si que es velocidad para un 1.9 tdi Responder
Cloud Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo lo llegué a poner a 237 con las llantas de 15 segun lo compré pero ya con las 18" no llego por pelos a los 230,eso si,siempre haciendolo con cabeza y contadas con una mano Responder
manct Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo una vez a 200 km/h por probar y el coche circula y suena tan bien como yendo a 100 km/h... la verdad es que es demasiado tentador ir rapido sino fuera porque de la o**** que te metes no la cuentas ni tu ni tus seres queridos que es lo mas importante. En mi opinion las carreteras españolas (autopistas y autovias) tal y como estan construidas estan hechas como mucho para ir a 160 km de crucero... y en muchos puntos ni eso, ya sea porque hay dos carriles y mucho trafico, por las curvas, por el perfil irregular de la calzada, por los cambios de rasante y sobre todo por los penosos o inexistentes peraltes... en España no se puede ir rapido. Si algun dia suben el limite de velocidad el techo será 140. Responder
quijote4 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 cuando le haga la repro ya veremos....jejjejejje.. Responder
Cloud Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 no te hagas muchas ilusiones ya que se supone que el coche no tendra mas punta,sino que cogerá antes la velocidad Responder
franaudi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 el mio con repro, llantas 18 y en un poco de bajada la aguja rozaba los 240..... Por cierto, tened cuidao cuando hagais pruebas PUNTUALES con vuestros coches, que ya sabeis que a esas velocidades somos mas delincuentes que un maltratador buaff a lo que estamos llegando... Responder
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 como me gustaria hacerle una repro, pero me acojona Responder
SPORT-LINE Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 a partir de 180km/h vas a la carcel, ya no te digo nada a 260, esto hay que ir a maruecos a correr, españa y sobretodo cataluña es algo parecido como robar un banco pero sin pistola Responder
Loqui!! Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Impresionantes maquinas que tenemos!!! Ahora pongo en el aire una pregunta haber si me ayudais a mi y a los que nos preguntamos lo mismo : De que depende la velocidad de nuestros A4?combustible,aceite,neumaticos?Exactamente que es lo que le da mejor rendimiento a nuestro vehiculo?? Haber si me podeis aclarar algo jejejeje.....y lo probaré. Un saludo a tod@s y A RODAAAAAAAAAAAAAR!! Responder
POWER Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 a partir de 180km/h vas a la carcel, ya no te digo nada a 260, esto hay que ir a maruecos a correr, españa y sobretodo cataluña es algo parecido como robar un banco pero sin pistola la proxima kedada en marruecos Responder
Cloud Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Impresionantes maquinas que tenemos!!!Ahora pongo en el aire una pregunta haber si me ayudais a mi y a los que nos preguntamos lo mismo : De que depende la velocidad de nuestros A4?combustible,aceite,neumaticos?Exactamente que es lo que le da mejor rendimiento a nuestro vehiculo?? Haber si me podeis aclarar algo jejejeje.....y lo probaré. Un saludo a tod@s y A RODAAAAAAAAAAAAAR!! esta claro que un buen trato al motor le hace mucho,el ancho de las ruedas tambien y hay que destacar tambien si lleva faldones el coche(esto parece que no,pero frena de c***) Editado 25 de Mayo del 2008 por Cloud Responder
SERGIORV Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Mucha velocidad me parece a mi que tenemos ... si nos cogen la cagamos. Yo la verdad no le doy mucha inportancia a la punta de velocidad pero si a la aceleracion, lo mas que puse el mio cuando no habia un alma en la pista fue a 250 de velocimetro que seran unos 225-230 reales lo que pasa es que llevo 19"+ s-line que frenan mucho, pero en aceleracion es una fiera corrupia. SD2 Responder
Soldadordemadera Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo 1.9tdi reprogramado, recta,coche cargado hasta los topes (venia de viaje) (mujer dormida! jeje dije: ESTA ES LA MIAAA!!!) pié a fondo fondo, nematicos 235, la aguja se fue a los 230km/h,cuando iba a esta velocidad mi mujer abrio los ojos, miró a su alrededor, fliparia con la manera que pasaban las cosas... miró al velocímetro y simplemente dijo las palabras mágicas con un cierto tono de ironia: "230,... cuando venga la multa a casa diremos que iba yo conduciendo para que no te quiten los puntos y puedas seguir trabajando..." Tras oir esto mi pié derecho dejó de acosar al pedal del acelerador.. No es la velocidad máxima, me dá completamente igual lo que coja por encima de 200km/h,porque cuando veo la aguja a 200 levanto el pié, pero esque como quieras hacer un adelantamiento un poquito fuerte, os puedo asegurar que con esta máquina como no vayas con ojo se pone a 200 en menos de lo que os pensais. Eso le pasó a mi mujer cuando lo reprogramé y (no se lo dije claro... lo llevó ella y me dice: "madre mia, se me pone al lado un Hyundai cupé y un chaval macarrilla se me queda mirando porque iva yo sola, hundí el pié para dejarlo atras y cuando miro por el espejo y está a un montónazo de distancia atras del todo y miro el velocímetro y voy a 200km/h!!! madre mia!! pero si fué en nada!!! me asusté y todo! yo no queria ir asi!! jajajajajajajajajajaajaaaa!!!!!!!!! estoy de mi Audi TDI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.