sisco s4 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola amigos estado pensando en cambiarle el silenciador trasero a mi s4 b5. ya que e visto videos en youtube que son espectaculares. donde puedo comprar? que me aconsejais? mi intencion no es gastarme demasiado dinero. pero quisiera que rugiese un poquillo mas. gracias y un saludo a todos. Responder
S4BITURBO Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 DURAMAS..BBB Responder
sisco s4 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 e estado buscando en duramas como me has dicho pero no encuentro para el s4. alguien lo a comprado alli? Responder
sapatillaplana Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Milltek o Supersprint.Calidad insuperable y sonido deportivo. Aun con todo,si buscas sonido en tu coche,busca alguna admision tipo BMC Responder
Zero0 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola buenas yo llevo el trasero duramas pero vaciado sin intermendio y sin catalizadores y suena de prefecto, de aqui poco le hare los precatalizadores Responder
sisco s4 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 gracias por vuestra colaboracion pero estoi entrando en estas paginas y no me entero de nada esta todo en ingles. bueno en fin ya me apañare o le are un agugero en el tubo jejeje gracias a todos. Responder
moliS3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 A MI ME PASABA IGUAL CON MI S3 Y AL PRINCIPI LE PUSE UN SUPRESOR DE CATALIZADOR Y GANO RUGIDO, PERO ME GUSTO TANTO QUE LE HICE UN APAÑO CON UN ESCAPE UNIVERSAL DE LA MARCA MAGNAFOU ACOPLANDOLE LAS COLAS ORIGINALES Y QUEDO IGUAL QUE DE SERIE ESTETICAMENTE Y SALIA DIRECTO SIN CURVAS LOS GASES Y SE QUEDO CON UN RUIDO QUE LE DABA CARACTER Y ERA PRECIOSO SUBIRLE DE VUELTAS, SOLO DEJÉ EL SILENCIADOR INTERMEDIO, Y SOLO ME COSTO 250 EUROS MONTADO Responder
sisco s4 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 pues me parece que voi a optar por esta opcion. en fin gracias a todos por vuestra colaboracion. xao Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 supersprint lo tiene y en racing sport vigo lo tienen en 640 leuros en inox s2 Responder
sisco s4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ok lo voi a buscar Responder
markus_S4 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hola....ami me pasa igual,,me gustaria poder hacerle algo....tengo un s4 v8...pero no tengo muxa idea,,, sobret todo...por el tema de la itv...yo tenia un 206 gti..sin catalizador!!!no veas como rugia!!!jejee en el s4 me molaria...pero si el 206 era un escandalo!!este no veas no?jejee Responder
sisco s4 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 yo estoi pensando en abrir el silenciador del medio y vaciarlo? ya que dicen que tambien suena guay Responder
S4BITURBO Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 yo estoi pensando en abrir el silenciador del medio y vaciarlo?ya que dicen que tambien suena guay Yo soy partidario de dejar lo original sin hacerle nada ya que si algun dia lo quieres vender mejor vista tendra totalmente de serie un saludo sisco Responder
guzman Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 si quieres que te suene fino de verdad buscate un remus,sonido fino y precio asequible. saludos tio Responder
sisco s4 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 yo estoi pensando en abrir el silenciador del medio y vaciarlo?ya que dicen que tambien suena guay Yo soy partidario de dejar lo original sin hacerle nada ya que si algun dia lo quieres vender mejor vista tendra totalmente de serie un saludo sisco ya ya eso ya lo se pero sabes que pasa? yo antes tenia un saxo vts tocado de todos los sitios. con toda la linea de escape. no corria mucho(comparado con el s4) pero hacia un ruido impresionante. la cuestion es: que lo hecho de menos. por esto estoi asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.