Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Buenas, el caso es que ha dejado de funcionarme la luz de la aguja de la gasolina, ¿que puede ser?, la solucion sería cojer otra aguja de otro cuadro y cambiarla? Todo fue porque ayer por la tarde le cambie el cuadro del coche, ya que recordareis que se me quedo en 59 999 km, y me pille otro cuadro, y le estuve poniedo las esferitas al cuadro nuevo, pero me quede con mi relojitos de gasolina y temperatura, estos ni los toque los saque del cuadro viejo y los meti en el nuevo, y ya le meti la lamina de carbono, que al final no tuve que despegar el cristal, con mucho cuidado, la doble y la metí... ya subiere una fotillo para que veais como queda...a mi me la pone gordisima,jajaaj!! Bueno a ver si me podeis decir lo de la aguja... Responder
Karlos80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues sera una bombillita no??Yo tengo varias fundidas,esperare a cambiarlas cuando ponga las esferas.... Responder
Estornino Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues sera una bombillita no??Yo tengo varias fundidas,esperare a cambiarlas cuando ponga las esferas.... ¿Que modelo de bombillas lleva?? Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mirare la bombilla, pero jod** que casualidad, que se me funda justo cuando hago todo el proceso de cambiar esferar y meter el carbono... Karlos, que esferas te as pillado? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 El viernes se me fundió una de 2w cuando le desmonté la consola del reloj y más a un amigo en una Opel de las nuevas. SE ROMPEN SOLAS!! Responder
Karlos80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mirare la bombilla, pero jod** que casualidad, que se me funda justo cuando hago todo el proceso de cambiar esferar y meter el carbono... Karlos, que esferas te as pillado? Pues si casualidad vaya jodienda!! Me quiero coger unos aros para poner en las esferas,son los siguientes: El tema es que son algo carillos pa ser simplemente unos aritos y me da rabia tener que pagarlo.......... S2 Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 yo he desmontao un reloj de temperatura de mi cuadro y al montarlo sin tocar apenas cosas, tachan bombilla de reloj fundida, otra vez pa fuera Responder
vitomamut Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Se rompen cuando tocas. ¡NO URGUES! Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues nada a sacarlo pa fuera cambiar bombilla y probar...vaya jodienda, que mala suerte, pero bueno si todos los problemas del coche fueran tan faciles... Responder
Fran_80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Mira Karlos este enlace de los aritos de las esferas... Aritos esferas Responder
Karlos80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias Fran,pero esperare a otro porque no pago 12 euro de envio ni pa la o**** jejej!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.