andresmaster Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 como puse el otro dia mas arriba yo tambien me lo estoy haciendo... mañana seguramente los tendre colocados... las pruebas estan de put* madre... . He hecho muchas combinaciones... la que mas me ha gustado es: 12leds de alta intensidad de 12000k en cada lado... quedan genial va sellado para el agua con una tapita de metacrilato,.... . mañana pondré fotos en mi post... y de paso lo subo que esta muerto... jaja Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 A ver esas lucecitas, Andres. Responder
andresmaster Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 el viernes me llamo el colega este que trabaja en una tienda de electricidad de automobil y me dijo que ya tenia un lado terminado y que solo faltaba sellar el otro... espero que mañana lunes me puedan poner ya las rejillas, que las tienen desde el martes pasado jaja Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo acabo de ver en una revista que Hella las tiene, lo que no se su precio, aún así ya me informaré. Y lo bueno es que son homologadas. Responder
andresmaster Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Yo las he visto de la marca FK... pero me han parecido algo pequeñas... de todas formas seguro que con la nueva ley empiezan a sacar modelos a porriyo jaja . . pd: mi luz diurna va a ir de la manera mas legal posible... cuando ponga contacto se encenderan y al poner cruce se apagaran... aparte le pondre un interruptor por ahi escondido para encenderlas cuando quiera... (alguna quedada o algun momento especial) Editado 25 de Mayo del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Si están homologadas no hará falta Andres. Responder
Carmelo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 como puse el otro dia mas arriba yo tambien me lo estoy haciendo... mañana seguramente los tendre colocados... las pruebas estan de put* madre.... He hecho muchas combinaciones... la que mas me ha gustado es: 12leds de alta intensidad de 12000k en cada lado... quedan genial va sellado para el agua con una tapita de metacrilato,.... . mañana pondré fotos en mi post... y de paso lo subo que esta muerto... jaja ¿de 12.000 ºk?..... eso es un color violeta intenso ..... ¿no te estarás pasando? Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Un poco, más bien bastante, jajaja. Responder
andresmaster Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 12 es violeta en luces de xenon... pero en leds no... es blanco blanquisimo jajaja Responder
Bully Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ¿Seguro? ¿Y la misma numeración? Responder
andresmaster Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 segurisimo... ademas en todas las pruebas que hemos hecho los he visto blancos Responder
Bully Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Vale. En tenerlo lo veo y si me gusta lo pediré. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Vale.En tenerlo lo veo y si me gusta lo pediré. Saludos. . pero el mio es CASERO 100% eh... no se puede pedir en ningun sitio jajaja... pero bueno... siempre estan los pequeños de hella o fk... . por cierto... olvidaos de los originales del S6... valen 250€ la pareja en el conce... Editado 26 de Mayo del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por 225 la cosa cambiaría algo, poco, pero algo es algo, ¿fotos de los mismos? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Vale.En tenerlo lo veo y si me gusta lo pediré. Saludos. pero el mio es CASERO 100% eh... no se puede pedir en ningun sitio jajaja... pero bueno... siempre estan los pequeños de hella o fk... por cierto... olvidaos de los originales del S6... valen 250€ la pareja en el conce... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.