PEIBOL Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 los leds se miden en lumenes no en ºK, por lo que seran lumenes, cuanto mas, mas intensidad de luz. PON FOTOS TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Oye tio estamos todos pendientes de tus fotos, PON FOTOS, PON FOTOS, PON FOTOSSSSSSS JA JA JA JA, AH Tambien explica como y donde los has conectado Gracias y un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Mis diurnos. Responder
AudiTransporter Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Mis diurnos. Claro, pero tu ya tienes los faros o cristales puestos, que morrooooo, la que mejor queda es la copilotoooo (con una sonrisa estaria mejor, seguro que le tocaste un poco las narices con las fotos, ja ja ja) Un abrazo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Mis diurnos. Claro, pero tu ya tienes los faros o cristales puestos, que morrooooo, la que mejor queda es la copilotoooo (con una sonrisa estaria mejor, seguro que le tocaste un poco las narices con las fotos, ja ja ja) Un abrazo Cómo? qué va! Yo me curré todo con tiras de leds!! PD: Maider estaba con cara de: "deja de una put* vez de sacarle fotos al coche y vámonos!!" Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Mis diurnos. Claro, pero tu ya tienes los faros o cristales puestos, que morrooooo, la que mejor queda es la copilotoooo (con una sonrisa estaria mejor, seguro que le tocaste un poco las narices con las fotos, ja ja ja) Un abrazo Cómo? qué va! Yo me curré todo con tiras de leds!! PD: Maider estaba con cara de: "deja de una put* vez de sacarle fotos al coche y vámonos!!" Jua jua jua , ya se le ve, ya... Pues ya hablremos en Galicia como lo hiciste, porque yo lo tengo peor para que no quede muy cutre. Queria ponerlas al lado de mis antinieblas, pero tengo que meterlas dentro de algo, ya veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.