alexbcn Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues eso, despues de bastantante tiempo sin aparecer por estos lares por diversos motivos.. vuelvo a intentar engancharme al foro para poder intentar ayudar con lo que se pueda , pero como esta parte quizas la mas ñoñosa y no le interesa a nadie...voy con la noticia.. Acabo de pedir esto A6 allroad quattro 3.0 TDI tiptronic 6 vel. Negro Phantom efecto perla En Cuero Milano Negro Volante deportivo de tres radios multifuncional Levas para Tip Revestimiento interior del techo en negro Audi music interface Techo corredizo eléctrico de cristal Paquete exterior aluminio Paquete business Audi parking system plus Asientos deportivos delanteros Cortinilla manual en luneta posterior y en las ventanillas traseras Gancho de remolque con bola ocultable Llantas de aleación 8J x 18, diseño 10 radios Paquete confort anti-deslumbramiento automática con brújula Retrov int y ext antidesl. automáticos, los exteriores plegables No se si se me olvida algo importante, pero creo que así va bien.. El coche si no pasa nada a finales de Julio lo podré disfrutar... Bueno, a ver que os parece... Saludos Responder
Monty Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues eso, despues de bastantante tiempo sin aparecer por estos lares por diversos motivos.. vuelvo a intentar engancharme al foro para poder intentar ayudar con lo que se pueda , pero como esta parte quizas la mas ñoñosa y no le interesa a nadie...voy con la noticia.. hombre Alex bienvenido de nuevo, se te echa de menos por aqui respecto al coche que te has pedido que te voy a decir, pues que me encanta y mas con la configuracion que lleva ya lo probaremos en una quedada cuando lo tengas un saludo. Responder
alexbcn Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues eso, despues de bastantante tiempo sin aparecer por estos lares por diversos motivos.. vuelvo a intentar engancharme al foro para poder intentar ayudar con lo que se pueda , pero como esta parte quizas la mas ñoñosa y no le interesa a nadie...voy con la noticia.. hombre Alex bienvenido de nuevo, se te echa de menos por aqui respecto al coche que te has pedido que te voy a decir, pues que me encanta y mas con la configuracion que lleva ya lo probaremos en una quedada cuando lo tengas un saludo. Gracias Monty, como bien dices ya lo probarás en una Kdd.. Un abrazo Responder
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Buf!!! menudo coche te has pillado!!!! en cuanto te llegue ya sabes, a colgar miles y miles de fotos!! Saludos!!! Responder
CMB Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hola seguro que no te defraudará! paciencia haste el julio. Suerte! Responder
xpp Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 bienvenido de nuevooooo Responder
Climber Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Wellcome Back. A ver si nos vemos en alguna KDD!!! Responder
monxitu Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 hombre Alex, ya te ha liado el Ernest?? No te lo coges con navegador??? Enhorabuena Responder
alexbcn Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hombre Alex, ya te ha liado el Ernest?? No te lo coges con navegador??? Enhorabuena Mas bien le he liado yo a el <_< ..el navegador va en un paquete, ya paso de andar trapicheando con cables de fibra..jeje <_< Un abrazo.. Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 peaso pepino te has pillado! a ver, por piezas, que te compro el resto del A4 sl2. Responder
Haas Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Muy buen gusto, sí señor. El negro Phantom con el paquete exterior aluminio tiene que quedar de lujo. Ya me lo enseñarás. Un abrazo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Rebienvenido y enhorabuena por tu proxima adquisición, me encanta el AllRoad, disfrutalo Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 todo lo q empieza por "all" tiene q ser bueno Responder
alexbcn Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 peaso pepino te has pillado! a ver, por piezas, que te compro el resto del A4 sl2. Hombre Tineo cuanto tiempo.., afortunadamente me quedaré con el A4 por lo que no vendo na de na Saludos Responder
Blashford Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Gran coche , que quieres que te diga yo, claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.