Mad-i Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola! Yo también llevo tiempo sin pasar por aquí, pero hay que ver que cab***azo eres...siempre poniéndome los dientes largos . Bueno, que disfrutes de tu nueva adquisición y que yo lo vea y lo pruebe... Salu2. PD.- Me alegro de "verte" de nuevo... Responder
alexbcn Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola! Yo también llevo tiempo sin pasar por aquí, pero hay que ver que cab***azo eres...siempre poniéndome los dientes largos . Bueno, que disfrutes de tu nueva adquisición y que yo lo vea y lo pruebe... Salu2. PD.- Me alegro de "verte" de nuevo... Bueeenoo...seguro que tu también estás preparando algo.. Y a ver si es verdad y te subes por aquí, así lo probarás veras y cervezas tomarás Saludos y recuerdos al personal.. Responder
Mad-i Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola! Yo también llevo tiempo sin pasar por aquí, pero hay que ver que cab***azo eres...siempre poniéndome los dientes largos . Bueno, que disfrutes de tu nueva adquisición y que yo lo vea y lo pruebe... Salu2. PD.- Me alegro de "verte" de nuevo... Bueeenoo...seguro que tu también estás preparando algo.. Y a ver si es verdad y te subes por aquí, así lo probarás veras y cervezas tomarás Saludos y recuerdos al personal.. Pues de momento como en las partidas de póker, no digo nada... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.