sia0003 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 valen para los que tenemos xenon Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 supongo que si. Responder
GERA4 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 deberiamos estar seguros antes de pedirlo, yo tengo xenon. Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 en principio buscarle el sitio al balastro,como en los FK. Responder
Molequla Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 el de la foto parece que lleva xenon desde luego Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 el de la foto parece que lleva xenon desde luego lo dices por la lupa?en el caso del b6 todos llavan lupa,en los b7 solo los xenon. Responder
SERGIORV Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Seguro que para xenon hay y si no seguro que se encuentra algun apaño. Lo mismo que los hacen en cromo y en negro los habrá normales y de xenon, digo yo. SD2 Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Seguro que para xenon hay y si no seguro que se encuentra algun apaño.Lo mismo que los hacen en cromo y en negro los habrá normales y de xenon, digo yo. SD2 creo que FK,no distinge,lo del xenon o no xenon. Responder
SERGIORV Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No a encontrado nadie ningun b6 con los faros de marras??? mas que por ver como le sientan aunque se intuye que bien. Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues a mi no me gustan, y es pero no herir a nadie por mostrar mi opinión... Responder
SERGIORV Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues a mi no me gustan, y es pero no herir a nadie por mostrar mi opinión... Porque ivas a herir??? si estamos en este foro es precisamente para mostrar nuestra opinion , todos tenemos derecho a opinar siempre que haya respeto a la opinion de los demas. SD2 Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) chicos,malas noticias todavia no tienen ni fecha de entrada los anuncian,y luego no saben ni cuando los van a tener,siempre hacen igual,yo personalmente prefiero estos,a hacerme el brico con los famosos leds,es un brico cojonudo,pero me recuerda demasiado a las escaleras del cine. Editado 21 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Bueno, les he puesto un email a esta gente de Leibat: Segun me cuentan... - Disponibilidad: a partir de finales de Junio. - Linea de luces: no estan seguros pero creen que es tecnología incandescente y no un tira led. - Bombillas principales: tampoco lo aseguran, suponen que son H1 y admiten kit xenon ¿pero para estas bombillas o par H7 como casi todos tenemos? Supongo que sería para un kit H1. - Fotos y más información: la irán publicando en la web. en fin, todo en el aire y esperar acontecimientos. Ya decía yo que no había nada por ebay! .. a ver quien es el osado se atreve con un brico tipo elgino&Co. Sl2. Editado 22 de Mayo del 2008 por Tineo Responder
Loqui!! Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 PUFFFFFFFFFFFFFFF....!! Me parecen IM-PRESIONANTES yo me apunto a lo que sea a un posible BRICO o 1 compra conjunta jejejeje.... Pues vivo en Sevilla haber si nos ponemos deacuerdo y nos ponemos manos a la obra. Es espectacular ver al A5 x hai y quiero que piensen lo mismo del mio jejejeje.... Saludo y espero respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.