mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) y si no habra que acoplar los faros del a5.no? :clap1: Editado 24 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
SERGIORV Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno para lo que se dice el brico en los B6 yo tengo algo preparado pero prefiero esperar un poco para ver que pasa con los nuevos focos y como quedan y tal, si quereis ver un avance del brico colgué algo en el hilo de Westforce Elgino and compani , solo es un avance pero se puede ver como queda el foco. Lo unico que me falta es simplificar un poco el proceso porque lleva mucho curro, ya casi lo tengo..... <_< SD2 Responder
SERGIORV Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 y si no habra que acoplar los faros del a5.no? <_< No seria nada descabellado, o los del B8. Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 y si no habra que acoplar los faros del a5.no? <_< No seria nada descabellado, o los del B8. la forma de los del a5 se asemeja mas a los del b6,a penas rompe las lineas,yo ya estuve tomando medidas. Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ah,y para las luces diurnas en lugar de las del S6 que valen una pasta,habia pensado hacer un brico con los intermitentes delanteros del Q7.pero quiero esperar a ver estos nuevos faros,si son muy tuneros pasare. Responder
SERGIORV Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ah,y para las luces diurnas en lugar de las del S6 que valen una pasta,habia pensado hacer un brico con los intermitentes delanteros del Q7.pero quiero esperar a ver estos nuevos faros,si son muy tuneros pasare. yo estoy en la misma. Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 nos aburrimos mucho¡¡¡¡ :ranting2: Responder
Tineo Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ...yo ya estuve tomando medidas. Responder
TERO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y laa opcion de los leds del S6?? Aqui hay una imitacion que pone q vale para todos los a4, incluso para el mio, el cabrio, aunq no se... la curvatura q tienen me mosquea y no veo sitio donde ponerlos ya q en las fotos aparecen en la rejilla de abajo pero yo ahi llevo los antinieblas y a penas queda sitio! Otros... Y luego esta la simple tira de Leds ya hecha (aqui) que si fuera facil abrir el faro y meterla quedaria muy bien. CHao Responder
mucho guille Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y laa opcion de los leds del S6?? Aqui hay una imitacion que pone q vale para todos los a4, incluso para el mio, el cabrio, aunq no se... la curvatura q tienen me mosquea y no veo sitio donde ponerlos ya q en las fotos aparecen en la rejilla de abajo pero yo ahi llevo los antinieblas y a penas queda sitio! Otros... Y luego esta la simple tira de Leds ya hecha (aqui) que si fuera facil abrir el faro y meterla quedaria muy bien. CHao no van los enlaces. Responder
mucho guille Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno para lo que se dice el brico en los B6 yo tengo algo preparado pero prefiero esperar un poco para ver que pasa con los nuevos focos y como quedan y tal, si quereis ver un avance del brico colgué algo en el hilo de Westforce Elgino and compani , solo es un avance pero se puede ver como queda el foco.Lo unico que me falta es simplificar un poco el proceso porque lleva mucho curro, ya casi lo tengo..... SD2 ya lo he visto,podias poner unas fotos aqui tambien,para que lo vea todo el mundo,me gusta mas ASI,que de la otra forma. Responder
SERGIORV Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Algo asi?? para el brico hay que esperar, unos dias tengo poco tienpo y la cosa tiene faena de guevos, si queremos que quede niquel. Responder
mucho guille Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 maaaaaaaaaassssssssssssssssssss Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Algo asi?? para el brico hay que esperar, unos dias tengo poco tienpo y la cosa tiene faena de guevos, si queremos que quede niquel. Impresionantes esos cañones! ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente ¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición? sl2. Responder
TERO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Y laa opcion de los leds del S6?? Aqui hay una imitacion que pone q vale para todos los a4, incluso para el mio, el cabrio, aunq no se... la curvatura q tienen me mosquea y no veo sitio donde ponerlos ya q en las fotos aparecen en la rejilla de abajo pero yo ahi llevo los antinieblas y a penas queda sitio! Otros... Y luego esta la simple tira de Leds ya hecha (aqui) que si fuera facil abrir el faro y meterla quedaria muy bien. CHao no van los enlaces. :crying_anim: A ver ahora.... Enlace 1 Enlace 2 Tira de LEDs Pfff lo de SERGIORV impresionante, pero demasiado trabajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.