mucho guille Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ahora si que van los enlaces. Responder
TERO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Y la pregunta del millon, q opinan los guardias sobre las luces diurnas en coches que no van de serie??? Y en el S6, New A4, A5... llevará algo en la documentacion que lo homologue?? Chao Responder
SERGIORV Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Algo asi?? para el brico hay que esperar, unos dias tengo poco tienpo y la cosa tiene faena de guevos, si queremos que quede niquel. Impresionantes esos cañones! ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente <_< ¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición? sl2. Los pondre con un interruptor que cambie , obien leds o bien posicion, asi en caso de algun mal rollo tendre salida. Ademas los focos son comprados en ebay y los de serie del coche los conservare sin modificar, por si las moscas. Responder
Loqui!! Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Algo asi?? para el brico hay que esperar, unos dias tengo poco tienpo y la cosa tiene faena de guevos, si queremos que quede niquel. Impresionantes esos cañones! ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente ¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición? sl2. Los pondre con un interruptor que cambie , obien leds o bien posicion, asi en caso de algun mal rollo tendre salida. Ademas los focos son comprados en ebay y los de serie del coche los conservare sin modificar, por si las moscas. Puffffffff aparte de ser 1 marron es complicado tela,un interuptor hai ..................pufff yo que se....... Mejor creo que es comprarlos echos ya....jajaja Responder
SERGIORV Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Algo asi?? para el brico hay que esperar, unos dias tengo poco tienpo y la cosa tiene faena de guevos, si queremos que quede niquel. Impresionantes esos cañones! ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente ¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición? sl2. Los pondre con un interruptor que cambie , obien leds o bien posicion, asi en caso de algun mal rollo tendre salida. Ademas los focos son comprados en ebay y los de serie del coche los conservare sin modificar, por si las moscas. Puffffffff aparte de ser 1 marron es complicado tela,un interuptor hai ..................pufff yo que se....... Mejor creo que es comprarlos echos ya....jajaja El interruptor estaria en el foco por detras escondido y solo se accionaria en caso de que te parasen y te obligasen a cambiar las luces SD2 Responder
SERGIORV Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 El proximo fin de semana terminare la version definitiva de los led en los focos de xenon, sera una version mejorada y un poco mas simple que el ensayo el acabado es mucho mejor. Ya pondre explicaciones y fotos, lo peor de todo es abrir el foco es la operacion mas delicada u engorrosa. Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 YA ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Tineo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno, pues que ya estan rulando por ebay en fondo plateado y fondo negro: a ver si me van los enlaces: http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-MIT-TAGFAH...72279QQihZ010QQ http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-MIT-TAGFAH...81391QQihZ008QQ estos en negro parecen chopeados. Que alguien que controle alemán lo confirme!!! Segun parece, estarían disponibles para la semana 27 ¿? homologación TUV y creo que incluyen el motor de regulación de altura. sl2. Responder
JNV Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 @Tineo y en algunas webs ya tienen casi todo la gama para rejuvenecer a los Audis: -A3 8L -A4 B5 y B6 -A6 C5 http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...YLIGHTS%22/AUDI Responder
malote Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Si hay compra conjunta yo me apunto a pedir unos con el fondo negro y preparado con la burbuja para el xenon. Responder
malote Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Alguien que controle el aleman que organice la compra. Responder
CENTURION28 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 :wacko: :lol2: B) y que pasa con los que tenemos a4 b7 no hay nadaaaaaaaaa????????? Responder
SERGIORV Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 por lo visto si que estan homologados http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B7%5D%22 Responder
JNV Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 por lo visto si que estan homologados http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B7%5D%22 eso dicen.................. FAROS DAYLIGHTS/LUCES DIURNAS AUDI A4 8E CROMADOS, 10/2000 - 10/2004 VÁLIDOS: 10/2000 - 10/2004 LOS LUCES DIURNAS SUSTITUYEN LA LUZ DE POSICION. *compatible con el KIT Xenon H.I.D * también dispone del ajuste (regulación eléctrica) de los faros desde el interior * LUPA DE - XENON Look * Forma moderno one block con intermitentes incluidos en el faro *Optica brillante con reflectores cromados * "E" homologados * Máxima calidad fabricante alemán * Regalo bombillas valoradas en 40 euros * incluye IVA y portes desde Alemania * Nuevos a estrenar con 2 años de Garantía *Se cambia el faro completo contra el original. *Conectores idénticos. (sistema Plug & Play). *Totalmente homologados por la unión europea. No hace falta pasar ITV. Responder
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 si no pasa nada,la semana que viene me los traen(negros) os mantendre informados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.