SERGIORV Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 si no pasa nada,la semana que viene me los traen(negros) os mantendre informados. E Gille donde los as pillado para que te los traigan la semana que viene tio?????? Responder
sline21 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues estos alemanes podian sacar la version de faros diurnos para los B7, ASI no tendriamos que estar haciendo trabajos de manualidades en el horno con nuestros faros!!!!! Responder
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 si no pasa nada,la semana que viene me los traen(negros) os mantendre informados. E Gille donde los as pillado para que te los traigan la semana que viene tio?????? a un distribuidor,con el que trabajo bastante,me ha dicho eso,pero no sabe ni cuantos,ni precio ni naa todavia,pero lo dicho os mantendre infformados. Responder
illice Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 yo me apunto,asi q si hacemos pedido conjunto avisarme.......... Responder
manct Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno,pues que ya estan rulando por ebay en fondo plateado y fondo negro: a ver si me van los enlaces: http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-MIT-TAGFAH...72279QQihZ010QQ http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-MIT-TAGFAH...81391QQihZ008QQ estos en negro parecen chopeados. Que alguien que controle alemán lo confirme!!! Segun parece, estarían disponibles para la semana 27 ¿? homologación TUV y creo que incluyen el motor de regulación de altura. sl2. De los que he visto hasta ahora, desde luego estos son los mas bonitos. En especial los plateados Ahora que está la campaña televisiva de llevar luces diurnas, tener unos faros con LEDs es una medida más de seguridad activa. Por otro lado, si se termina imponiendo por ley lo de las luces diurnas, creo que se recuperaria a largo plazo la inversión de esta compra de faros, ya que en su defecto tanto uso diurno de luces cortas implicará cambiar con mas frecuencia de lámparas (posiblemente cada año o antes... sobre todo al que le eche muchas horas al coche; imaginaos un comercial o un taxista... que estan todo el dia al volante). Así que ya sea por capricho o por seguridad, creo que acabaré comprando unos faros de estos. No quedan tuneros, el precio parece razonable y parte de la inversion se recuperaría a largo plazo. Chicos, un brico de este asunto, no estaría mal... Responder
mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ¿brico? mi no entender,a que referir tu? Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Chicos, un brico de este asunto, no estaría mal... ¿brico? mi no entender,a que referir tu? :cry2: 1- Aflojar sin sacar tornillos traseros. 2- Aflojar y sacar tornillos superiores. 3- Desconectar. 4- Sacar foco viejo. 5- Conectar foco nuevo. 6- Meter foco nuevo. 7- Apretar tornillos traseros. 8- Meter y apretar tornillos superiores. Ala, ya está el brico hecho :blink: Salu2! :cry1: Responder
Tineo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ...pero lo dicho os mantendre infformados. muchog, vete enggrasando la cámara de ffotos. Queremos un aanálisis exhhaustivo <_< sl2. Responder
jordiA4 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Me he currado un chop. No pinta mal si se parece a esto. Responder
mucho guille Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 :clap1: :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 precioso no se hable mas al ataqueeeee!!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Esto es una charrada tunera del copon. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=004 Responder
manct Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Chicos, un brico de este asunto, no estaría mal... ¿brico? mi no entender,a que referir tu? 1- Aflojar sin sacar tornillos traseros. 2- Aflojar y sacar tornillos superiores. 3- Desconectar. 4- Sacar foco viejo. 5- Conectar foco nuevo. 6- Meter foco nuevo. 7- Apretar tornillos traseros. 8- Meter y apretar tornillos superiores. Ala, ya está el brico hecho :lmfao: Salu2! Responder
Zonda Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Io tambien me apunto como molan. Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno acabo de pedir los focos a POWERTUNING en 15 dias los mandan ya esta hecho. Vienen con bombillas por valor de 40 euros segun dicen, y los focos puestos en mi casa salen por 300e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.