SERGIORV Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 :clap1: :crying_anim: ya te vale,ahora ya no se cuales me gustan mas lostuyos o los de ebay. <_< pd:un acierto poner menos leds,queda mas de origen. ¿¿¿ Los dos??? ahora unos ,ahora otros, ya, poniendo menos queda mas atentico , me alegro mucho que os guste. Responder
miketxo Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad. Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7. Saludos. Responder
amando Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 me he quedado boquiabierto como quedan en el "chop" solo de verlo he alucinado como quedaria mi b6. Pero si esque le quitas 4 años al coche!!! Responder
CENTURION28 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad. Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7. Saludos. Responder
CENTURION28 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad. Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7. Saludos. cuenta conmigo,estoy deseando que lo saquen ya para los b7 la envidia me corroe Responder
miketxo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Una pregunta un poco tonta, pero es que la duda m corroe: Que pasa si uno delos leds de la tira se estropea y no enciende. Se puede desmontar el faro sin bricos demasiado esotericos? El vendedor nos puede proporcionar leds nuevos? hay que comprar faro nuevo? Alguien? Responder
sline21 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad. Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7. Saludos. Donde has visto ese cotilleo???? quien es el fabricante o desde que pagina se pueden comprar los faros para B7???? hay alguna foto disponible o habra que seguir esperando a final de mes?? Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 si no pasa nada,la semana que viene me los traen(negros) os mantendre informados. ahhggg!!!! ni huelga de transporte , ni leches! cómo esta este asunto? tenemos que adelantarnos a los del subforo A3 8L sl2. Responder
mucho guille Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 en teoria mañana miercoles,pero con la huelga me da que no van a llegar mañana.a ver si hay suerte. Responder
quijote4 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jod** que bien queda ese faro terminado..pero eso de meterlo en el horno..me da un poco de yuyu.. Responder
miketxo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Pues mi informacion la he sacado preguntando aqui!! http://www.powertuning24.es/ Esperemos tener noticias pronto. Sobre todo quiero ver fotos. Y al final la eterna duda: mejor cromados o negros? Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad. Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7. Saludos. Donde has visto ese cotilleo???? quien es el fabricante o desde que pagina se pueden comprar los faros para B7???? hay alguna foto disponible o habra que seguir esperando a final de mes?? Editado 10 de Junio del 2008 por miketxo Responder
SERGIORV Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 BIEN PUES PARECE SER QUE LOS FAROS NO SON COMPATIBLES CON BIXENON DE LA CASA https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B5%5D%22 Solo son compatibles con el KITde xenon H.I.D. :crying_anim: menuda put*da. Responder
miketxo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 BIEN PUES PARECE SER QUE LOS FAROS NO SON COMPATIBLES CON BIXENON DE LA CASAhttps://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B5%5D%22 Solo son compatibles con el KITde xenon H.I.D. menuda put*da. Exacto. Eso es lo que yo entendi desde un principio. Para los que llevan un kit H.I.D. es una buena solucion para poner lupas. Aunque a mi lo que mas me llama la antencion de estos faros son la tira de LEDS¿? que se enciende con las luces de posicion: si quedan como me imagino el cambio va a ser impresionante. Solo espero a ver las versiones para los B7. Estoy impaciente!! Responder
miketxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Vamos a ver quien me puede sacar de la duda: Que se parecen mas a los faros de los nuevos A4/A5: los que venden en negro o con cromado? Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 BIEN PUES PARECE SER QUE LOS FAROS NO SON COMPATIBLES CON BIXENON DE LA CASAhttps://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B5%5D%22 Solo son compatibles con el KITde xenon H.I.D. menuda put*da. Era de suponer.. Lo que no esta claro es si llevan bombillas H1 o H7 en el caso del A4 8e. En la foto parece h1. aunque pensándolo bien, cualquier cosa mejorará la iluminación que dá la lupa de origen. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.