SERGIORV Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 chicos,de momento no han entrado,me dicen que esta semana fijo.ya veremos. Afinal me van a llegar a mi primero :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 el tema es que estan aqui,a falta deque se los sirvan,que inoportuna a sido la huelga de camiones. Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 chicos,de momento no han entrado,me dicen que esta semana fijo.ya veremos. Afinal me van a llegar a mi primero .... se admiten apuestas Responder
navarrico Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Alguien por ahí puede decirme si puedo pedir a algún sitio estos faros tan cojonudos. ???? Mi a4 b6 con bombillas h7 Responder
SERGIORV Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Alguien por ahí puede decirme si puedo pedir a algún sitio estos faros tan cojonudos. ????Mi a4 b6 con bombillas h7 mira aqui. https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...YLIGHTS%22/AUDI Responder
navarrico Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Alguien por ahí puede decirme si puedo pedir a algún sitio estos faros tan cojonudos. ????Mi a4 b6 con bombillas h7 mira aqui. https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...YLIGHTS%22/AUDI Muchas gracias Sergio. Les he enviado un correo para pedirles información sobre mi modelo. A ver si me contestan y os digo algo. Muchoguille también está pendiente de decirme algo. Saludos. Responder
Zonda Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Venga si os llegan poner fotillos por favor que yo estoy temblando....que guapos :crying_anim: Responder
navarrico Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Venga si os llegan poner fotillos por favor que yo estoy temblando....que guapos Van a tener una demanda brutal. Espero que nos diga algo MUCHOGUILLE Responder
SERGIORV Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Venga si os llegan poner fotillos por favor que yo estoy temblando....que guapos Van a tener una demanda brutal. Espero que nos diga algo MUCHOGUILLE Ya os habia dicho que serian un BOOM y que era el momento de comprar, yo pague 300 y ala semana ya valian 330 y ahora pues ¿¿¿??? Responder
CENTURION28 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Venga si os llegan poner fotillos por favor que yo estoy temblando....que guapos Van a tener una demanda brutal. Espero que nos diga algo MUCHOGUILLE Ya os habia dicho que serian un BOOM y que era el momento de comprar, yo pague 300 y ala semana ya valian 330 y ahora pues ¿¿¿??? han slido ya para ls b7???????? Responder
mucho guille Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 hoy tampoco han entrado,y eso que el viernes me lo aseguraron,ya estoy harto,ya no digo nada,cuando lleguen,llegaron.... Responder
david1981 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 estas esperas son lo peor , yo esque soy un cagaleras, ya tengo ganas de ver como os quedan saludos Responder
mucho guille Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 a mi lo que me jode,es que parece que te toman el pelo..... Responder
david1981 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 a mi lo que me jode,es que parece que te toman el pelo..... vamos a buscarles y hacemos que parezca un accidente Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 a mi lo que me jode,es que parece que te toman el pelo..... Lo hacen todos los vendedores. A ver si os lleganNnnnSperemos q si hacemos compra conjunta se mojen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.