navarrico Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 chicos ayer recibi un mensaje del distribuidor,y para colmo me dice que han llegado los faros,pero no los del b6 ,y que el lunes me dara una explicacion,por que el tampoco lo entiende ,de todas formas a ver cual han traido,y les saco unas fotos para hacernos una idea de calidad y demas dILE QUE se vaya él a buscarlos a Alemania.... hay que jod**se.... mucha disculpa pero no te los regala... Responder
manct Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Puestos quedan así no?? Aver que os parece Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Puestos quedan así no?? Aver que os parece ya sabemos como quedan los originales,lo hace falta saber es como seran estos en vivo y en directo. Responder
navarrico Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Puestos quedan así no?? Aver que os parece ya sabemos como quedan los originales,lo hace falta saber es como seran estos en vivo y en directo. Subo el post "de la impaciencia". Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 No sé porqué me da que nos vamos a llevar un ... una copia de estos tendría un diseño más facilón (con su lupa grande y obviando el bixenon direccional, jeje..) y aqui sí me tiraría de cabeza a la piscina. jeje. sl2. Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ..ejem volvamos a la realidad. En el subforo A3 apareció esto. Son los negros montados en un a3 8l no me gusta esa goma de ajuste exterior, el nervio entre ópticas ni el ancho excesivo de la tira led. quizás en cromado cambie bastante. sl2. Responder
navarrico Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ..ejemvolvamos a la realidad. En el subforo A3 apareció esto. Son los negros montados en un a3 8l no me gusta esa goma de ajuste exterior, el nervio entre ópticas ni el ancho excesivo de la tira led. quizás en cromado cambie bastante. sl2. Comparto contigo las opiniones. Yo no pongo esa goma alrededor del faro. Prefiero esperarme a tiempos mejores. Esperemos que Muchoquille tenga otra opción. Responder
SERGIORV Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 FEOS DE c***. a lo mejor operandolos y haciendo algun transplante...... quien sabe Ojala los del a4 b6 sean mas agraciados que parece que si. Responder
navarrico Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 VAMOS MUCHOGUILLE.... dinos algo... leche.!!!!! Responder
manct Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Joer que feos, si los intermitentes parecen de los 80 Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 chicos,yo ya paso de todo son unos informales,al final me los hare yo mismo como sergiorv,de tdas formas al final sera el el que nos de informacion,aunque si quedan como en el a3,menuda decepcion. Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 chicos,yo ya paso de todo son unos informales,al final me los hare yo mismo como sergiorv,de tdas formas al final sera el el que nos de informacion,aunque si quedan como en el a3,menuda decepcion. No me lo puedo creer..... después de todo.... NADA. Te han devuelto la pasta ??? Qué han alegado ???? Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no habia dado dinero,ya que me conocen,simplemente no saben donde paran Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 no habia dado dinero,ya que me conocen,simplemente no saben donde paran juer.... veremos si fabricantes con productos serios como FK ó InPro se pongan al tema. sl2. Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 nuestros compis alemanes estan con el mismo cantar... http://www.a4-freunde.com/forum/topic,46023.100/ comentan que aparte del diseño los leds no tienen la intensidad del original ni de lejos. Uno de ellos se va a tirar la manta a la cabeza y quiere poner el original del A5. Los chops son mortales eh!! :lmfao: puff!. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.