dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 os he mentido lo se jajaja no soy nuevo solo queria captar vuestra atencion para que os apunteis a la quedada nacional de B5, ya solo quedan 2 semanas para reservar el hotel, a ver si reservamos todos en la fecha y nos quitan unos euros de la factura... pues eso pasaros por el hilo que esta en destacados del apartado de quedadas o pinchando en mi firma y apuntaros, que hay muchos que dijisteis que si en su dia y a dia de hoy andais desaparecidos... un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues por ser nuevo llevas ya 618 mensajes, que crack! Eso eso, entre ellos yo el primero, mañana llamo sin falta!!! Responder
marti2 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 cab***es, ya os lo pasareis bien haciendo tramos y haciendo trompos y yo aqui.. esperando a tener carnet Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? Responder
marti2 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? ajajajajja spark no me tientes, ya me podrias dejar el V6 para practicar un poquillo aora que lo vendes recordemos que conduzco yo muy bien y soy muy prudente. Todo un pere al volante! :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? :drool: A mi sí. Por aquí te espero Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? ajajajajja spark no me tientes, ya me podrias dejar el V6 para practicar un poquillo aora que lo vendes :drool: recordemos que conduzco yo muy bien y soy muy prudente. Todo un pere al volante! jaja, si eres un Pere.... uff... me lo tendria que pensar, solo por eso no te lo dejo que oslo hace que putearnos :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? :drool: A mi sí. Por aquí te espero Tener presente que os avisare cuando este por madrid. Como tengo previsto coger fiesta el viernes, si teneis un rato libre por la tarde ya sabeis Un abrazo Alfonso! Responder
marti2 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? A mi sí. Por aquí te espero pero que dices yo voy primero, hay turno sabes? aJAjaJAjJAJJJjaJAjajJAjaJ :drool: Responder
marti2 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te apetece probar un S4 marti2? ajajajajja spark no me tientes, ya me podrias dejar el V6 para practicar un poquillo aora que lo vendes :drool: recordemos que conduzco yo muy bien y soy muy prudente. Todo un pere al volante! jaja, si eres un Pere.... uff... me lo tendria que pensar, solo por eso no te lo dejo que oslo hace que putearnos :crying_anim: nono, no sabes el pere de la pelicula aquella? un crio pequeño con 11 años y conduciendo el makina, que conducia el coche de los atracos y tal. Vaya manos con 11 años! Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no problem, el viernes quedaremos aunque sea un ratillo para comprobar que soid de carne y hueso jejejjee. un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 a ti dha, solo te imagino con ese culo del avatar. Porque eres chica verdad? Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 aissss si tuviese ese culo yo te aseguro que tendria una vida economicamente mas comoda jajajjajaa y que no pararia de tocarme el culo jejejeje Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 pero que dices yo voy primero, hay turno sabes? aJAjaJAjJAJJJjaJAjajJAjaJ OK, los veteranos primero, que para eso llevas dos días más que yo dado de alta en el foro Responder
ByTe Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Si tuvieras ese culo yo ya tendria una doble reservada jajajaj Por cierto para el S4 a la cola que yo lo pedí el primero jaja y sinó se lo robo a Pau durante el viaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.