dha Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 que se vea que el subforo de los b5 tenemos vena tunera no solo los A3 pueden!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es para lo unico que sirven los Alerones estos... :wacko: Responder
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es para lo unico que sirven los Alerones estos... que va si hay llevo un sensor anti-columna pd: golpe bajo lo se Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 K envidia me dais!!!! Y encima el mamon del Pau va a presentar el S4 antes que en el foro asi que más envidia...diossssssss Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es para lo unico que sirven los Alerones estos... que va si hay llevo un sensor anti-columna pd: golpe bajo lo se Esta la dejo guardada... jajaja que mamon!!! Xavi, tu a Madrid iras Viernes o Sabado? S2! Responder
IN audi TO Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si hay que colgar pancarta del aleron se cuelga, y si hay que colgar a alguno tambien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sabia que iba a venir un """"" S """"" UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si todo va bien.... estara Responder
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si hay que colgar pancarta del aleron se cuelga, y si hay que colgar a alguno tambien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sabia que iba a venir un """"" S """"" :ranting2: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS yo me llevo el cordel para la pancarta.... abria que ablar con los mandamases del foro a ver si nos dejan una pancarta y nos apoyan con el tema de la infraestructura.... S2!!!! Responder
SerVus Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Esto es una qdda b5 no se admiten S!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si hay que colgar pancarta del aleron se cuelga, y si hay que colgar a alguno tambien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sabia que iba a venir un """"" S """"" :ranting2: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS yo me llevo el cordel para la pancarta.... abria que ablar con los mandamases del foro a ver si nos dejan una pancarta y nos apoyan con el tema de la infraestructura.... S2!!!! Habla con cascadeur, a ver que opina Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Esto es una qdda b5 no se admiten S!!!!! Sera un S, pero es un B5 de los pies a la cabeza! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Habla con cascadeur, a ver que opina No se si ahora mismo hay alguna pancarta en Madrid. Mañana estaré con Cascadeur, se lo comento y con lo que sea os digo algo Responder
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Habla con cascadeur, a ver que opina No se si ahora mismo hay alguna pancarta en Madrid. Mañana estaré con Cascadeur, se lo comento y con lo que sea os digo algo se agradece Alfonso.... yo le vere el jueves cuando me de la entrada del salon dl automovil... ablare con el a ver k se puede acer.... xo comentaselo tu mañna si lo ves para que no le pille de improviso jejeje!!!! S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias Alfonso Iba a enviaros un mp tanto a cascadeur, como a plata como a ti, a ver si nos podiais hacer el favor S2! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 se agradece Alfonso.... yo le vere el jueves cuando me de la entrada del salon dl automovil... ablare con el a ver k se puede acer.... xo comentaselo tu mañna si lo ves para que no le pille de improviso jejeje!!!! Gracias Alfonso Iba a enviaros un mp tanto a cascadeur, como a plata como a ti, a ver si nos podiais hacer el favor Jodé qué rápido contestáis, si hace un minuto que he escrito¡¡¡¡¡ Le acabo de mandar un mp a Otto. Con lo que me diga os cuento Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.