_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Estamos atentos a que todo salga bien! Responder
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ok a plata tambien le veo... en el curso del RACC asi k no abria problema en el ""intercambio"".... gracias de todas formas alfonso!!! :cry1: Responder
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es para lo unico que sirven los Alerones estos... que va si hay llevo un sensor anti-columna pd: golpe bajo lo se :cry1: Esta la dejo guardada... jajaja que mamon!!! Xavi, tu a Madrid iras Viernes o Sabado? S2! ire el sabado por la mañana, viaje nocturno y tranquilo Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Oook!!! Era para quedar en algun sitio o algo Responder
dha Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 si no me hago una pancarta que a mi el tema pintar se me da bien y fijandome en las que he visto de la quedada de vegadeo y demas.... es pan comido. Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hecho lo de la pancarta. Está en Madrid, ASI que podéis contar con ella para la quedada Saludos Responder
dha Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hecho lo de la pancarta. Está en Madrid, ASI que podéis contar con ella para la quedada Saludos muchas gracias Alfonso, ASI da gusto! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No me podiais fallar chic@s!!!! Gracias Otto y Alfonso por contactar con el Plata a ti tambien por supuesto! Responder
duke80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Hecho lo de la pancarta. Está en Madrid, ASI que podéis contar con ella para la quedada Saludos mañana ablo con el que le voy a ver y que me cuente todo!!!! pero muchiiiisimas gracias de todas formas alfonso Editado 21 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
duke80 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) bueno... hay van un par de fotillos para ir abriendo boca.... vistas desde el mirador... vistas del escorial desde la sierra... y ahora viene una pregunta a los que llevais suspension rebajada.... éste es el baden mas alto de toda la ruta... creeis que lo pasais sin problemas????? (yo llevo la suspension deportiva de audi y aun "le queda" para tocar) Editado 24 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
marti2 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 joojjo yo me se de alguno que va a volar por el baden jajaj como el coche fantastico, turbo boooooooooooooooooooooost ajajajajaja Responder
El del aleron Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 juaaass yo pasare poco a poco, no vaya a ser caso que despege destino a la luna malditos badenes Responder
dha Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 fotos del dia ehh, hoy he disfrutado como un enano por la rutilla hay unas curvas muy muy chulas, he tirado de freno de mano y todo jajajaja espero que duke se lo pasara igual de bien dentro de mi platita con mucho ruido y pocas nueces jejeje. os lo aseguro la ruta va a estar muy bien Responder
ByTe Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo tambien pasaré poco a poco jeje, pero de tocar no hay problema, a mi almenos con -3.5 no me va a tokar. Salu2! Responder
duke80 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 fotos del dia ehh, hoy he disfrutado como un enano por la rutilla hay unas curvas muy muy chulas, he tirado de freno de mano y todo jajajaja espero que duke se lo pasara igual de bien dentro de mi platita con mucho ruido y pocas nueces jejeje. os lo aseguro la ruta va a estar muy bien yo tambien me lo e pasado genial eeee dha!!! a ver si miramos lo dl GPS... que hace lo que le da la gana (ya me entiendes ) que ganas de que llegue el dia ya.... x cierto dha, sabes algo del tio del hotel???? S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.