kiri Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ....que tenga esa máquina con la que tú mismo sacas el aceite del motor por un tubo?. A ser posible en Madrid. Es que me he pasado echando aceite y da yuyu llevar el nivel pasado del máximo. Saludos Responder
vitomamut Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hace ya algun tiempo lo vi en la gasolinera campsa de Mendez Alvaro, no se si aun seguira alli. 100 saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 En cualquier taller tipo feu-vert, etc..lo tienen... Responder
Borja_racing Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 En cualquier taller tipo feu-vert, etc..lo tienen... pero halli lo usan ellos, como te dijeron en las gasolineras en algunas suele haber. Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 A mi ya me paso, y lo puedes sacar por un tornillo que tienes en el carter. tendras que quitar el cubre carter, y veras el tornillo, que puedes sacar con una llave de vaso. Yo tarde 15 minutos, y es bastante facil. Eso si, busca un sitio para dejar el aceite usado en buenas manos..... Responder
kiri Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hace ya algun tiempo lo vi en la gasolinera campsa de Mendez Alvaro, no se si aun seguira alli. 100 saludos Gracias a todos por las respuestas. Vitomamut, la gasolinera es la que está enfrente de la estación de autobuses o la de gas en la que rellenan los taxistas. P.D: Con mi cuerpo no quepo por debajo del coche para sacar el tapón Responder
Churro26 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hace ya algun tiempo lo vi en la gasolinera campsa de Mendez Alvaro, no se si aun seguira alli. 100 saludos Gracias a todos por las respuestas. Vitomamut, la gasolinera es la que está enfrente de la estación de autobuses o la de gas en la que rellenan los taxistas. P.D: Con mi cuerpo no quepo por debajo del coche para sacar el tapón Usa el gato y pon debajo de la rueda que levantes la rueda de repuesto si no te fias de el. Responder
kiri Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 He pensado usar una goma conectada a una jeringa y sacarlo por el tubo de llenado aunque, conociéndome, el tubo se me va para abajo . Gracias por las soluciones. S2 Responder
Churro26 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 He pensado usar una goma conectada a una jeringa y sacarlo por el tubo de llenado aunque, conociéndome, el tubo se me va para abajo . Gracias por las soluciones. S2 pues yo llego al tornillo tumbandome delante sin levantarlo ni nada Responder
Borja_racing Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 He pensado usar una goma conectada a una jeringa y sacarlo por el tubo de llenado aunque, conociéndome, el tubo se me va para abajo . Gracias por las soluciones. S2 pues yo llego al tornillo tumbandome delante sin levantarlo ni nada y el cubrecarter? o no llevas?, al mio ya no entro desde que lo bajé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.