www Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Este jueves empieza el Salón del Automóvil de Madrid. Bieeeen. He colgado un post en mi Blog Audi para calentar motores...Audi en el Salón del Automóvil de Madrid El jueves (día de prensa) iré al Salón y haré un reportaje fotográfico de las novedades. Supongo que el viernes a primera hora lo tendré colgado. Por cierto, estoy buscando gente para que me ayude con el blog. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado. Estoy dispuesto a compartir la publi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Acabo de el blog y está muy bien, ya lo he añadido a favoritos. Creo qeu hablo por todos los del foro cuando digo que esperamso con ansias ese reportaje. Por cierto esta foto del "futuro" S3 no la había visto, pero me encanta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
www Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Gracias Gallu81. Veo que te has apuntado a la comunidad Audi. Vamos a ver si entre todos podemos hacer un espacio Audi en la red que complemente a este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Gracias Gallu81. Veo que te has apuntado a la comunidad Audi. Vamos a ver si entre todos podemos hacer un espacio Audi en la red que complemente a este foro. Sí, he visto la página y me ha parecido interesante, tiene buena pinta. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Que guapo!! no lo había visto. Tengo la incontrolable mania de sacar parecidos con los coches, y este me da un aire entre el MB sportcoupe y el Astra 3puertas. Pero aún así esta guapísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.