AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) No se si alguien del foro conoce o tiene en casa el Golf con el nuevo motor 1.4 TSi de 170 CV Un compañero de trabajo está pasando un auténtico calvario desde que compró el suyo hace 9 meses. Ahora mismo está hablando con atención al Cliente para ver si se lo cambian, se lo recompran... en definitiva para QUITARSELO DE ENCIMA como sea, porque está desesperado el hombre. Van 12 visitas al taller para la misma avería, y no se lo solucionan. Cada vez que llueve o transita por zonas húmedas se empiezan a encender las alertas del cuadro, entra en limp-mode y al cabo de un rato se para. Le han cambiado dos veces la unidad de control, otras dos la válvula de mariposa.... y todo sigue igual. Me cuenta que en estos 9 meses el coche ha pasado mas tiempo y le han hecho mas kms en el concesionario que él mismo. Espero que esto sea un caso aislado de mi compi. No obstante si alguien sabe de mas casos como éste que hayan dado problemas, se agradecerá que lo comentéis. Cualquier consejo podría ser de mucha ayuda Gracias¡ Editado 19 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI Responder
chirrito Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Va siempre a la misma concesión? A ver si el problema va a estar en el Servicio POst Venta? SALUDOS Responder
Danicrx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Tengo un amigo que tiene el Golf GT desde hace un año mas o menos, y no ha tenido ningún problema con el coche, y lo ha rodado bastante Responder
yeikoo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mi madre tiene el GT pero de 140CV y por ahora, solo tiene 5 meses, y no ha dado ningún tipo de problemas. Espero ke no le pase lo ke a tu colega. Suerte con el coche. Un saludo Responder
Kikote Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Hola AlfonsoBl, yo en Julio de 2006, compré un GT 1.4 170 CV, yo tube problemas, con la alrma que no me funcionaba, me cambiaron, al parecer un modulo de la centralita venía cambiado, el piloto rojo de la puerta a veces al abrir el coche se quedaba encendido, eso no lo solucionaron, tambien me falló el chivato del cinturón en el lado del conductor, esto estuvo sin funcionar una semana, lo lleve al taller y no les daba ningun error y de rrepente empezó otra vez a funcionar, y el remate, fue, el dichoso ruidito de la caja de cambios, es como un roce, a eso tampoco me daban solución, así que decidí pasarme a los 4 aros, vendí el Golf, y me compré un A3 y por ahora estoy muy contento con él. Editado 19 de Mayo del 2008 por Kikote Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Va siempre a la misma concesión? A ver si el problema va a estar en el Servicio POst Venta? SALUDOS Sí, y eso es lo primero que le he dicho. Que si en doce (sí, sí, doce) veces que ha ido no le han resuelto el problema no estaría de mas que pruebe otro concesionario. Parece que lo que le ocurre lo causa algún duende de la electrónica de estos que no hay manera de localizar. Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola AlfonsoBl, yo en Julio de 2006, compré un GT 1.4 170 CV, yo tube problemas, con la alrma que no me funcionaba, me cambiaron, al parecer un modulo de la centralita venía cambiado, el piloto rojo de la puerta a veces al abrir el coche se quedaba encendido, eso no lo solucionaron, tambien me falló el chivato del cinturón en el lado del conductor, esto estuvo sin funcionar una semana, lo lleve al taller y no les daba ningun error y de rrepente empezó otra vez a funcionar, y el remate, fue, el dichoso ruidito de la caja de cambios, es como un roce, a eso tampoco me daban solución, así que decidí pasarme a los 4 aros, vendí el Golf, y me compré un A3 y por ahora estoy muy contento con él. Puede tener relación con el caso de mi amigo. Su coche no tiene nueve meses como os había dicho, sino un año y medio. Igual en las primeras unidades que se hicieron hubo algún problema de centralita como tuviste tú. El tío está obviamente bastante preocupado porque ve que la garantía se acaba, no terminan de dar con la solución y dentro de nada su bolsillo tendrá que empezar a sufragar las visitas al taller. Vaya tela..... Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 jod** que mala suerte... que te toque un coche así es un verdadero suplicio. Yo por ahora con mi golf (el 2.0 TDI) más o menos bien, lo único que se le hizo fue una cremallera nueva por que pilló un pelín de holgurilla, quizas inapreciable a otro ser humano pero yo no podía con ello... Suerte a tu amigo! Responder
servoa4 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 tengo un amigo con un golf TSI sportilne 140 cv y esta muy contento con el S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 jod** que mala suerte... que te toque un coche así es un verdadero suplicio. Yo por ahora con mi golf (el 2.0 TDI) más o menos bien, lo único que se le hizo fue una cremallera nueva por que pilló un pelín de holgurilla, quizas inapreciable a otro ser humano pero yo no podía con ello... :ranting2: Claro que sí, haces bien que para eso está la garantía, tanto para los "morrofinos" como para los que salen a la carretera con las ruedas cuadradas (como yo alguna vez ). Está muy, muy guapo tu Golf. Ayer lo estuve viendo en las fotos de la quedada de los Clásicos.... pufff, muy chulo Gracias Responder
J.D. Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cada vez que le meten mano para reparar un fallo de lo que sea, comienza a contar de nuevo el plazo de garantía para esa parte del coche. El 1.4 TSI es un motor muy complejo y reciente, y puede pasar que algunas concesiones no lo dominen a la perfección. Que pruebe en otro sitio. Aparte, creo recordar que en ese motor es más equilibrada la versión de 140 CV. Menos exprimido, mejor relación CV/consumo, menos problemas y potencia de sobra. Si no le convence, por los problemas que cuentas si tiene justificante de todas las veces que ha entrado en taller en esos 9 meses tiene derecho a una unidad nueva. En ese caso, que pelee por ello. Suerte y S2 Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Alfonso dile q mire si la caja donde va la centralita esta bien sellada. A mi en el otro coche me paso. Era porque se habia despegado la base de la caja. Cuando llovia, poco a poco me entraba agua a esa caja. Y el agua caia justo encima de la centralita. Al momento el coche entraba en modo emergencia. Yo creo q igual puede ser eso Responder
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